Street Fighter Alpha se podrá comprar en la Playstation Store americana.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mientras esperamos a Street Fighter IV, los chicos de Capcom quieren que vayamos prácticando los golpes y combos del Street Fighter Alpha en nuestra PS3.
La web especializada Siliconera revela que Street Fighter Alpha está ya registrado para PS3 y PSP en la ERSB.
La ERSB (Entertaiment Software Raiting Board) recordemos que se trata de la organización que clasifica para que edad está indicado un videojuego en el mercado norteamericano.

El juego estará disponible en la Store americana de Playstation Network en la categoría de videojuego de Playstation1. Para tener el juego sólo hará falta comprarlo en el store y descargarlo en la PS3.

Por el momento, en Europa tendremos que esperar a que nos confirmen que street Fighter Alpha será un contenido descargable para la Store europea.

Fuente. Capcom Town.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
muy buen juego pero creo que hubiera sido mejor que pusieran el street fighter alpha 3 que a mi parecer es el mejor juego de los alpha por cuestion de personajes (que eran mas de 30) tres tipos de de pelea diferente (A,X y Z ) buena musica.

Unido
agosto 2, 2007
No conteis mucho con el juego xk no se si os acordais del street fighter puzzle k lleva en la store americana ni se sabe el tiempo y en la eur aun nada de nada

E

El Primordial

¿Será que le agregan vibración al juego? Eso seria un extra excelente.

Unido
octubre 15, 2007
Como dice el compañero de arriba, lo suyo seria que sacaran el Alpha 3 que es el mejor de la saga Alpha.

Saludos

Unido
octubre 22, 2007
Yo espero con mas impaciecia la reedicion en HD del Clasico Street Fighter 2, nunca le vi el mas minimo interes a la saga Alpha.

Superior