Street Fighter Alpha 3 y Final Fantasy Tactics llegarán a PSN

S

shivala

Poco a poco van llegando más clasicos a nuestra consola por medio de la PlayStation Store.

Recientemente se ha anunciado por parte de Capcom que tienen intención de lanzar en esta tienda virtual Street Fighter Alpha 3, pues muchos de sus fans lo reclamaban en lugar del 2 que había salido tiempo atrás.

Por su parte, y tras la gran acogida que ha tenido Final Fantasy VII por millones de seguidores, Square -énix ha decidido lanzar el clasico de PlayStation 1 Final Fantasy Tactics.

Aún no se saben fechas ni precio de estas grandes joyas del pasado, pero estaremos atentos a cualquier noticia sobre ello para informaros.

Unido
marzo 26, 2007
la verdad que deberian seguir asi, sacando juegos clasicos y mas que estos juegazos no hay! tambien podrian sacar el legend of dragoon de ps1 ese tambien triunfaba seguro.como FFVII.

Unido
abril 17, 2008
Buen aporte!.Es una buena noticia para los amantes de éstos títulos de antaño.
A mi gusto personalmente si no hay trofeos de pormedio no compro.

Unido
enero 1, 2008
La revisión del Tactics: The war of the lions, para PSP, hará que la mayoría de los verdaderamente interesados en el juego, ya lo tengan, por lo que dudo que venda un pimiento.

The war of the lions es un port con añadidos que mejoran bastante, por lo que es un producto superior, que está a 10 euros, en formato físico, de segunda mano en miles de sitios.

Saludos,
Ayate

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Adelanto algo del FFTactics llegara en ingles fijo, espero llevarme un owned y nos lo traduzcan pero creo que no va a ser asi.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Oh si! Street Fighter Alpha 3 , uno de mis juegos favoritos de PSX

Superior