street fighter 4

Unido
abril 21, 2013
hola amigos me kiero pillar este juego nada mas salga pero no encuentro ningun sitio q anuncien para comprar la edicion especial.sabeis si la van a vender en el game o algun sitio en españa? un saludo y gracias

Unido
abril 21, 2013
Lo tienes en GAME ya para reservar y si te das prisa te cae con figurita ( oferta limitada a 900 unidades).

Yo ya lo he hecho.

Unido
abril 21, 2013
Comprar STREET FIGHTER IV EDICIÓN COLECCIONISTA de XBOX 360 en tu tienda de VideoJuegos, XtraLife.es

en esta web esta muy bien, solo que no tiene tienda fisica y solo puedes comprar online
Esta tienda puede estar muy bien, no obstante, me parece exagerado q se dignen a cobrar 90 Euros por una edición de coleccionista. Parece pagar el doble por el juego. 2 figuritas de plástico, una guía y un DVD con la peli de animación no valen 40 euros ni de coña.

Yo he optado por la versión sencilla.

Unido
abril 21, 2013
Esta tienda puede estar muy bien, no obstante, me parece exagerado q se dignen a cobrar 90 Euros por una edición de coleccionista. Parece pagar el doble por el juego. 2 figuritas de plástico, una guía y un DVD con la peli de animación no valen 40 euros ni de coña.

Yo he optado por la versión sencilla.
en su día la version especial de Smackdown vs Raw 2009 (creo que fue exclusivo de ps3) tambien valia esa cantidad y solo traia un ring... o cuanto costaba la edicion coleccionista del GTA IV???, si es una edicion colleccionista lo logico esque cuesta bastante más, si solo costase 5 euros mas entre ambas ediciones, nadie se compraria la version sencilla.
yo sinceramente lo encuentro una tonteria estas versiones coleccionista cuando lo que vas a utilizar es solo el juego

Unido
abril 21, 2013
gracias por responder me parece q la q puedes reservar en el game es la version normal,y la verdad es q 90€por la de coleccionista me parece caro.
un saludo.

Unido
abril 21, 2013
gracias por responder me parece q la q puedes reservar en el game es la version normal,y la verdad es q 90€por la de coleccionista me parece caro.
un saludo.

yo nunca me he comprado una version coleccionista, y creo que nunca lo haré;), para mi es tirar el dinero, cuando lo importante de ese pack es el juego, que es lo que de verdad importa

Unido
abril 21, 2013
A mi por el contrario si me suele gustar hacerme con las ediciones especiales, entre 65 y 75 Euros máximo y valiendo la pena el material extra por supuesto. Para mi es preferente : el Making off y discos extra de información sobre el universo del juego en particular, entre otros en material digital sobretodo. Los extras q trae esta edicion coleccionista de Street Fighter IV me parecen escasos por la pasta que cuesta.

Unido
abril 21, 2013
por cuanto la has reservado en el gamestop? un saludo
Tienes que pagar 5€ para reservarlo y te dan un ticket que cuando vas a comprar el juego te descuentan esos 5€ al entregarles el ticket, es decir que te vale lo mismo. Si lo que me estas preguntando es el precio de la edición especial no lo se, porque el precio aun no ha salido.

Superior