Esta tienda puede estar muy bien, no obstante, me parece exagerado q se dignen a cobrar 90 Euros por una edición de coleccionista. Parece pagar el doble por el juego. 2 figuritas de plástico, una guía y un DVD con la peli de animación no valen 40 euros ni de coña.Comprar STREET FIGHTER IV EDICIÓN COLECCIONISTA de XBOX 360 en tu tienda de VideoJuegos, XtraLife.es
en esta web esta muy bien, solo que no tiene tienda fisica y solo puedes comprar online
en su día la version especial de Smackdown vs Raw 2009 (creo que fue exclusivo de ps3) tambien valia esa cantidad y solo traia un ring... o cuanto costaba la edicion coleccionista del GTA IV???, si es una edicion colleccionista lo logico esque cuesta bastante más, si solo costase 5 euros mas entre ambas ediciones, nadie se compraria la version sencilla.Esta tienda puede estar muy bien, no obstante, me parece exagerado q se dignen a cobrar 90 Euros por una edición de coleccionista. Parece pagar el doble por el juego. 2 figuritas de plástico, una guía y un DVD con la peli de animación no valen 40 euros ni de coña.
Yo he optado por la versión sencilla.
gracias por responder me parece q la q puedes reservar en el game es la version normal,y la verdad es q 90€por la de coleccionista me parece caro.
un saludo.
por cuanto la has reservado en el gamestop? un saludoYo ya la tengo reservada en GameStop.
Tienes que pagar 5€ para reservarlo y te dan un ticket que cuando vas a comprar el juego te descuentan esos 5€ al entregarles el ticket, es decir que te vale lo mismo. Si lo que me estas preguntando es el precio de la edición especial no lo se, porque el precio aun no ha salido.por cuanto la has reservado en el gamestop? un saludo