Street Fighter 4 o Mirrors Edge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2008
juer son dos cosas completamente distintas. A mi mirrors edge me encantó, y los street fighters no me gustan, pero es probable que si te lo planteas, te diviertas t le heches ms horas al sf4, que ademas podras jugar con amigos y tal. Pero si te apetece un juego distinto pillate el ME que es tremendo

Unido
junio 3, 2008
Pues depene de gustos, SF si te gusta, te dará muchas horas, pero Mirro's Edge tb es un juegazo pero más corto. Eso sí lo puedes pillar por 12 euros en Game de segunda mano.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues la verdad es que yo de Street Fighter no soy. Sin embargo Mirror's Edge es un juego diferente, y muy bueno en mi opinion, lo único malo es que se queda muy muy corto. Yo tarde 2 dias en pasarmelo:D

Unido
agosto 30, 2010
si elijes no comprar el mirror edge, antes que el sf comprate el tekken xd

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior