Street Fighter 30th Anniversary Collection ya está disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Buenísimas noticias para todos los aficionados de la franquicia Street Fighter, el título recopilatorio anunciado por Capcom para conmemorar el trigésimo aniversario de la serie, Street FIghter 30th Anniversary Collection ya está disponible para todos los jugadores de PS4, Xbox One, Switch y PC.

Para celebrar este hecho, Capcom ha publicado el tráiler de lanzamiento del título en su canal de YouTube, aquí te dejamos el vídeo:



Street Fighter 30th Anniversary Collection recopila un total de 12 icónicos títulos de la saga, que son los siguientes: Street Fighter, Street Fighter II, Street FIghter II: Champion Edition, Street FIghter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Además de agrupar estas 12 entregas y darle la oportunidad a los jugadores de revivir las fascinantes batallas que presenta cada una de ellas, este título le ha añadido nuevas funciones a algunos de los juegos. Por ejemplo, los jugadores podrán combatir en línea contra rivales de todo el mundo y disfrutar de un nuevo Modo Entrenamiento en estos clásicos 4 títulos: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike.

Asimismo, se ha incluido un entretenido modo Versus, que te permitirá enfrentarte a tus amigos en intensas batallas uno contra uno, en cada uno de los 12 títulos presentes en el juego. A su vez, el juego le presenta a todos los jugadores un Museo en el cual podrán conocer un poco más acerca de los orígenes de la saga, con exclusivas piezas de arte conceptual, representativas canciones de las bandas sonoras de cada título y mucho más.



Street Fighter 30th Anniversary Collection ya está disponible para PS4. En el siguiente enlace podrás darle un vistazo a la Edición Especial del título ideada por la compañía francesa Pix'n Love.

¿Piensas añadir este titulo a tu colección?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior