Strauss Zelnick no cree que el retraso de gtaIV afecte a las ventas del mismo.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
El chairman de Taketwo Strauss Zelnick,opina que el retraso de gtaIV no tendra graves repercusiones en las ventas,el famoso juego de la compañia Rockstar deberia haber salido el pasado mes de octubre,pero alfinal lo retrasaron para principio de 2008,Este hombre también añadió que las consolas next-gen xbox360 y la Playstation3 se verán beneficiadas por el parqué que se producira estas navidades para las consolas anteriormente citadas.Lo que realmente afectará enormemente en las ventas de GTA IV, ya que en el caso de la Playstation3, apenas tenían público potencial para el producto.Tambien dejó caer en la entrevista que el futuro de los videojuegos de basará en la distribución digital,como por ejemplo lo que sucede con los dos capítulos exclusivos de GTAIV para xbox360 que se podrán descargar de el marketplace de la misma.

:





Fuente:http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35974
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Joder pues como bien dice snake dilo antes que yo recien comprada mi PS3 tenia la ilusion del GTA IV sobre Julio y de repente Zas Cataplas!! Me quedo sin mi ansiado GTA
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues claro que no afectara...con la apertura del nuevo mercado en xbox360 y sus "contenidos extra posiblemente pagados por billy" no tienen de que preocuparse y nosotros los seguidores de esta saga que se nos hace la boca agua con cada video pues no tienen de que preocuparse...nos tienen comiendo de su mano porque saben que sus juegos son demasiado...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
nose por mi que se los queden esta claro que van a poner un precio bastante elevado por ellos.....que el live es la ostia pero te cobran hasta por respirar y no precisamente poco
 
Superior