Stranglehold y Fatal Inertia ya son Gold

Unido
abril 21, 2013
Pues si, tanto por parte de Koei con Fatal Inertia, como Midway con Stranglehold, confirman que para Xbox 360 estos dos juegos ya son gold. Ha pesar de que Stranglehold es un juego muy esperado, casi coincide con los lanzamientos de dos de los juegos más esperados para la consola y para colmo, ha sufrido un inexplicable retraso de última hora hasta conocer su fecha definitva.​

Fatal Inertia tiene previsto su lanzamiento en USA para el 11 de Septiembre, aquí en España la dsitribuidora es Virgin Play y aun no sabemos cuando será lanzado el título para nosotros.​

En cuanto a Stranglehold la fecha de lanzamiento está prevista para el día 14 de Septiembre.​

Saludos.​

Unido
abril 21, 2013
Bien! A ver si me llega para el Stranglehold pq este mes quiero pillarme el FIFA 08, NHL 08 y tb Halo 3.

A ver...

Unido
abril 21, 2013
Yo voy loquita por el Trusty Bell, y ahora estoy que no cago con el Blue Dragon , es mejor que lo que vi en la demo, ya que no es lo mismo verlo desde el principio, pero aún así siempre diré que le falta algo, a ver como estoy cuando me lo acabe. De momento lo que mas me gusta es la banda sonora, pero como no....si esta hecha por un dios es normal.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo, aunque es bastante mierdoso, tengo ganas de probar la versión final del Fatal Inertia. Me hace gracia jugar a un juego de este tipo en esta generación.

Unido
abril 21, 2013
Stranglehold lo cataré con suelte mañana, es region free por si lo quereis importarlo desde play-asia, al menos la versión que poseo.

Unido
abril 21, 2013
hola master sabes si el stranglehold tiene multi-idioma osea q si esta el juego en español ?es por ver si me hago con uno ya q hace tiempo compre un juego a un chaval q tiene una tienda en ebay y kede bastante contento y me salio mas barato q en play asia,me pille el marvel ultimate gold por 28€ mas dos cincuenta de envio y a ver si lo tiene el chaval y se lo pillo
gracias por todo

Unido
abril 21, 2013
Al final no lo voy a tener tan pronto como tenía previsto y no puedo ayudarte. Puedes preguntarle al chaval del ebay que te lo venda si está en castellano o no.

Superior