Yo vivo en Puerto Rico y aki saldra para la misma fecha que en U.S.A. pero como quiero es una pena que no hagan un lanzamiento mundial ... no le veo el porque .
Una pregunta todos los juegos que lanzan para europa los lanzan en español ?
Sinceramente, espero que no se siga la tonica de que en Europa se retrasan los lanzamientos, (que ya van unos cuantos). no se que fijacion tiene Sony, desarolladoras, distribuidoras etc... Ya basta que nos toquen los "Euros" con la paridad 1=1 con respecto al dolar, que pasa que ademas de "señoritas de compañia" tenemos que poner la cama o que.......
Se nota que empiezo a estar un poco mosca eek eek eek
Pues el Stranglehold me lo pillare en Pc asi le dare un poco de calor a la geforce 8800 y lo jugare con el mando de la xbox 360
bah es para que todos los que nos retrasen no comprar ninguno y ver cuantas empresas caen gracias a no vender un juego...es para hacerselo, ademas los tontines americanos no se han dado cuenta de que el continente europeo da un monton de ganancias a sony o que? y sobretodo españa
Tenia pensado comprarlo para la negrita, pero despues de esto y ya habiendome pasado la demo de la 360 mil veces, se viene para mi blanquita.
Patetico que este pasando esto, con PS3, ya veo que mas que dificil es casi imposible programar para PS3, como siga asi con casi todos los must have, la gente se va a cansar.
Estoy hasta los cojones de los retrasos, solo nos podemos fiar de los titulos de Sony, por que las demas compañias nos dejan siempre atras, es que no lo entiendo no retrasan un solo titulo para la xbox, se estan pasando ya......
Es preocupante que de tantos juegos que iban a salir en sept-oct se hayan retrasado (y los que se retrasaran todavia) ¡¡¡PRÁCTICAMENTE TODOS!!!Todavia tenemos que esperar el inefable retraso de Home, Assasins Creed...
Esperar no me molesta, me molesta que nos vendan la moto...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.