Strange Brigade presenta su DLC Thrice Damned 1: Isle of the Dead en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0


Una de las mejores experiencias multijugador que ha llegado al catálogo de PlayStation 4 ha sido Strange Brigade, una aventura que gira en torno a una tropa de valientes héroes que se embarcan en la complicada misión de detener la ira de la malvada bruja Seteki, tras haber regresado del mundo de los no muertos y desatado el caos en Egipto.

Tenemos buenas noticias para ti si ya completaste esta aventura creada por Rebellion, ya que la compañía ha anunciado hoy a través de un nuevo tráiler, que su contenido descargable The Thrice Damned 1: Isle of the Dead ya está a la venta en la PlayStation Store. Este paquete representa la primera misión de una campaña de tres partes y forma parte del pase de temporada del juego, pero también puede comprarse por separado por unos 6,99 euros.

En el metraje, podrás observar toda la acción que te espera en esta nueva batalla frente a incontables hordas de no muertos, siempre acompañada por esa particular narración que hace alusión al estilo utilizado en la década de los 30', en la que está ambientada el juego. Aquí te lo dejamos:



Además de la primera misión The Thrice Damned 1: Isle of the Dead, también se ha lanzado un nuevo paquete de expansión, titulado American Aviatrix Character Expansion Pack, que tiene como característica principal la inclusión de Tessie Caldwell como personaje jugable.

Además, el paquete también permitirá la adición de la metralleta Coldbeck Wildfire, la pistola Hyde & Sons Compact, el objeto especial Bomba Glaciar y el poder de amuleto Tormenta de fuego infernal de Tessie. El paquete American Aviatrix Character Expansion Pack también forma parte del pase de temporada del juego, pero también se puede comprar separado por un costo de 7,99 euros.

Por último, te contamos que ha sido lanzada una nueva actualización gratuita que añade el mapa Túneles en el modo Horda. A su vez, esta actualización agrega los niveles Towering Temple II y Cursed Village II al modo Score Attack.



Strange Brigade está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo contenido de Strange Brigade?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior