Stormbirds ¿Nuevo juego?!!

Unido
enero 19, 2008
Pues asii me encontre este video en youtube al parecer es un juego de THQ:eek:lee: de aviones de guerra. solo vean el video es increible:babas:
eh aqui el video
[youtube=qVMCrEe0EEc]video[/youtube]
:trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas::palmas::babas::babas::babas:

PD Mejor veanlo AQUII y pongale en ALTA DEFINICION , porque en este video se pierde mucho detalle:eek:lee:

Posteen si saben algo hacerca de este juego....

Unido
octubre 27, 2008
Que rabia me dan este tipo de cosas
Si los niños quieren criar bebes que les digan a sus padres que quieren un hermanito, por culpa de los putos "Imagina ser pollas con vinagre" mirad lo que paso...
salu2

Unido
febrero 26, 2008
Joder, vaya mierda.... lo he visto en HD y en algunos tramos del video el juego parecía real, como una película...

Unido
octubre 31, 2007
DarkSephirot no es que el juego parezca real es que es CGI se nota de sobra...las consolas de esta genereación no creo que lleguen a ese punto, sería demasiado y ojalá fuese a llegar, pero siendo honesto no lo creo.

Unido
enero 19, 2008
Que rabia me dan este tipo de cosas
Si los niños quieren criar bebes que les digan a sus padres que quieren un hermanito, por culpa de los putos "Imagina ser pollas con vinagre" mirad lo que paso...
salu2
:ein::ein::ein::ein::ein::ein: solo esooo:ein::ein::ein::ein:

que qieres decir con eso:ein::D

Unido
diciembre 3, 2008
Flipante ese juego la verdad...lastima que lo cancelaran xD Ya mismo cancelan Resident Evil 5.....jajajajaja es broma xD Pero un juegazo como este como lo cancelan? ...

Unido
diciembre 30, 2008
Never, lo que quiere decir él con eso, es que por culpa de los juegos de ''Imagina ser...'' no sale este juego ps...según dice él, yo no sé por que no sale el juego este xD

Superior