Storm Sig ~Subasto firma~

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Dos cosa.
1- La firma esta muy chula.
2- Si la quiero solo tengo que hacer: Guardar imagen como... XD

Unido
diciembre 18, 2008
jajajaja lo que dice Omis es cierto XDXDXD. Bueno que la firma esta super chula, pero que la que tengo es todavia reciente.

Unido
noviembre 26, 2008
Dos cosa.
1- La firma esta muy chula.
2- Si la quiero solo tengo que hacer: Guardar imagen como... XD
Si lo tuyo es rippear, por supuesto. Pero si quieres que realmente sea tuya lo veo dificil.

Muy buena firma aunque no es mi estilo de firma.

Unido
noviembre 26, 2009
Te falta poner la puja minima, y por cierto, un consejo, si vas a subastar, pon un texto como marca de agua y que no se la pueda poner nadie

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Usurpio14 un consejo : pon tu nick o algo en tu firma , no hace falta que destaque mucho pero por lo menos identificala que anomejor viene uno que no esta ni registrado aqui y se la guarda y para el ... xD

por lo demas un 10 , me encantas tus firmas/avatares :D

Unido
enero 26, 2010
Me gustan mucho tus firmas, y la verdad esque ultimamente soy un asiduo a tu taller para ver lo nuevos trabajos que te piden.
A lo mejor me animo a pedirte alguna cuando tenga una idea clara de que pedirte :D.

P.D: Pago los 150 creditos con los ojos cerrados!, sigue así :palmas:

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
te doy 600 me gusta el royo este de los superheroes xD ademas los cr. no los quiero para nada
asi alterno con la del señor joker

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ta wapa, pero el tema no me mola XD
Sobre lo de Ripear, en muchos sitios he visto que cuando la subastan le meten por encima "No Rip" en grande. Y claro, cuando la han subastado al comprador se la dan sin eso, es una buena forma :D

Unido
enero 26, 2010
Cachis, veo que he llegado unos minutos tarde.., una pena, me gustaba bastante la firma. :buf:
Tranquilo Usurpio, como dije, cuando tenga una idea clara de lo que quiero te pedire una firmilla xD.

Superior