Storm Boy: The Game anunciado para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Blowfish Studios ha anunciado que Storm Boy: The Game, videojuego que fungirá como una fiel adaptación al cuento infantil escrito por Colin Thiele que se publicó por primera vez en el año 1964. El título estará disponible para todas las consolas de la actual generación, además de las plataformas MAC, PC y móviles Android.

La noticia ha venido acompañada con el tráiler de anuncio del título, en el cual podrás ver un encuentro entre el protagonista de la historia, Storm Boy y el pelícano Mr. Percival. Aquí te dejamos el video:



La historia de Storm Boy tiene lugar en las playas del sur de Australia, cerca del río Murray, donde el protagonista del cuento rescata a tres pelícanos, quienes se encontraban huérfanos después del asesinato de su madre. Con el paso del tiempo, una de estas aves se convertirá en la mascota y la más fiel compañía del protagonista, el cual decidió llamarlo como Mr. Percival.

A través de esta adaptación podrás vivir una experiencia interactiva que te permitirá tomar el control de Storm Boy y Mr. Percival en los momentos claves de la historia, como esa recordada ocasión en la que estos dos personajes rescataron a dos marineros en medio de una feroz tormenta. Asimismo, podrás disfrutar de una variedad de minijuegos con temática marina los cuales te mantendrán entretenidos en todo momento, actividades como dibujar en la arena, surfear y alimentar a los pelícanos serán solo algunas de las acciones que podrás ejecutar dentro del juego.



Storm Boy: The Game estará llegando al mercado antes de que se acabe este año 2018. Además, te contamos que el título se podrá jugar en los eventos PAX West y PAX Australia, los cuales se llevarán a cabo del 31 de Septiembre al 3 de Octubre y desde el 26 al 28 de Octubre de este año, respectivamente.

¿Qué te ha parecido la idea de adaptar esta historia a un videojuego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior