Storm Boy: The Game anuncia fecha de lanzamiento

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El estudio australiano Blowfish Studios anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo título, Storm Boy: The Game. Se trata de una adaptación de la novela infantil homónima escrita por Colin Thiele en 1964.

Se trata de una historia muy popular en los países de habla inglesa, especialmente en Australia, país del escritor, y ha contado con varias adaptaciones en la gran pantalla. Tal es su éxito que su siguiente salto al cine llegará en 2019 y estará protagonizada por Jai Courtney (Escuadrón Suicida) y Geoffrey Rush (Piratas del Caribe).

El estudio independiente Blowfish lleva la historia a un formato más interactivo, recreando algunos de sus momentos claves. Los jugadores podrán tomar el control del niño protagonista y de su fiel amigo, el pelícano Mr. Percival, mientras exploran la majestuosa costa sur australiana.

El juego contará con minijuegos, entre los que se incluyen la navegación, submarinismo, dibujar en la arena, sand surfing y muchos más. También habrá misiones principales para recrear pasajes de la novela original, como el rescate de marineros varados en medio del mar.



Storm Boy: The Game llega el 20 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior