STORE Restringida por Regiones

Unido
octubre 26, 2007
Les comento lo que me paso a mi, tengo tres cuentas creadas (usa,eur,jpn) como mucho de uestedes, desde el pasado miercoles, no me puedo conectar mas a ningun store, buscando por todos lados consegui un mail de soporte de sony, en donde envie mi duda y la respuesta fue la siguiente:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subject
From Argentina, a couple of days ago I can't enter the store nor use internet...

Discussion Thread
Response (Tenera S.) 09/19/2009 09:41 AM
Hello Jorge,

Thank you for writing to us regarding access to the PlayStation(R)Network.

You have reached the department within Sony that deals strictly with the PlayStation(R) products designed for use in North America (United States and Canada). For customer service support in your region of interest, please visit the following URL and choose your country or region:

h t t p : / / mx.playstation.com/country-selector/

If you are unable to locate your country or region by visiting the above URL, we apologize for any inconvenience. Sony Computer Entertainment America (SCEA) may not have authorized distribution centers for PlayStation(R) products in your region at this time.

In the meantime, please be aware that due to different television and voltage standards, and a variety of licensing issues, Sony Computer Entertainment has implemented a territorial-based distribution system for its hardware and software. This limits the use of any particular software to play on the console designated for that distribution territory (e.g. North American games will not play in the systems designed for other regions, such as, Japan, Europe, etc.). We do not have any information on adapters or converters made to override territorial restrictions. The various PlayStation(R) consoles and format software titles are only designed to run in their respective regions and countries.

Regards,
Tenera S.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me esta diciendo aca, es que ahora separaron todo por regiones y paises, y el que esta en usa, no podra conectarse a eur, o a jpn.

Esto da como resultado que el servicio no esta habilitado para latinoamerica, como consecuencia, NO NOS PODEMOS CONECTAR MAS, HASTA QUE HABILITEN ESTA REGION...

SALUDOS!!

OPINIONES

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE SOLUCIONO EL PROBLEMA!!, HABIA PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES DE INTERNET NACIONALES, POR ESO NO SE PODIA ENTRAR, COMO TAMBIEN A ALGUNAS PAGINAS INTERNACIONALES!!

SALUDOS

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Sotore... me recuerda a sotadereyes XD

La verdad es que no me había enterado de eso, pero bueno, mientras a los europeos nos dejen entrar en la Store americana, me vale XD

Unido
agosto 23, 2009
Yo soy de Argentina y hoy probe entrar a la Store y me dice que no esta disponible para mi pais o region...
Me quiero matar, tengo 85 dolares en mi wallet que estaba guardando para comprar unos juegos que estan por salir (Nectaris y MAG) y ahora me los voy a tener que meter en el c***
Tampoco me deja acceder a la parte de manejo de cuenta y no me esta dejando conectarme online a partidas de Warhawk, me dice que revise la red pero estoy signed in. No probe navegar
Si no levantan estas restricciones la Play va a terminar en la basura si no la puedo usar online...
No se dan cuentas los de Sony que lo unico que logran asi es perder guita...? :mad:

Unido
julio 24, 2009
Pues yo soy Colombiano y acabo de mirar y me puedo meter a todas las stores.. afortunadamente por que tengo plata ahi metida.. me habria puesto muy bravo si me la quitan.

Unido
octubre 12, 2008
debio de ser un pequeño error, ya que yo siempre bajo demos de la store europea (españa) soy de mexico y siempre compro en la store de EUA, y ningun problema, creo que ellos deben entender porque pues la store es mas completa en algunos contenidos,

Unido
abril 30, 2008
Que Mal :( Es una tremenda C*g*d* que decepcion por parte de Sony que haga esto en Sudamerica . Lo unico que espero que ahora saquen por lo menos una Store Argentina ya que creo que se Lanzara/Vendera "Oficialmente la PlayStation 3 " en Argentina en Noviembre de este año.

Unido
agosto 23, 2009
Si, pero los que teniamos guita en la PSN yankie la perdimos, nos robaron
Y aunque ponga una Store local no va a tener ni una decima parte de los contenidos de la de USA (les pasa en la europea imaginate aca) y probablemente los juegos esten en castellano (asco) y solo se pueda jugar online con servidores de Sudamerica...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
che, me encanta tu actitud :palmas:

sos todo un ejemplo!!!!!:jeje:
¿Qué quieres que diga? A mí no me afecta, y aunque lo sienta por todos los que no podreis entrar en las demás Stores, no me preocupo demasiado por ello.

De todas formas lo siento si he ofendido a alguien :chocala:

Unido
diciembre 28, 2007
Antes de decir cosas y desinformar creo que deberias de traducir bien las cosas, lo que te dijeron no fue que ya no podiras entrar a la store en primer lugar te dijeron que les mandaste tu mail y ellos solo pueden dar soporte a Estados Unidos y Canada y te dicen como hacerle para que te pongas en contacto con alguien que te pueda ayudar de tu region, lo que si dicen es que debido al voltaje y otros factores lo que se esta haciendo es que los juegos, y cosas que se compren online SI seran por regiones o sea que si compras un juego en Japon ya no te servira en USA.

Eso es lo que dice para no andar desinformando

Unido
agosto 23, 2009
Ayer me dejo jugar al Warhawk y entrar a la Store de USA aunque no probe de bajar nada
La guita que tenia en mi cuenta seguia ahi
Espero que haya sido algo pasajero nomas...

Superior