Store Japonesa actualizada 03/07/08

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La PlayStation Store Japonesa ha sido actualizada como cada semana.

En esta ocasion no encontramos una actualizacion con muchas novedades, entre el nuevo contenido cabe destacar el juego Pachi-Para y el pack de mapas gratuito para Rainbow Six Vegas 2.

Juegos Completos:
Pachi-Para DL (2500 Yenes)

Contenido adicional para juegos (Addons):
Rainbow Six Vegas 2 Gift (Fun) Pack - Gratis
Initial D: Extreme Stage Start of Project D comic packs - 320 Yenes cada uno (5 en total)

Trailers de Juegos:
Soul Calibur IV

Unido
agosto 2, 2007
hmmm que raro en portada la actualizacion de la store japo..si me dices que trae cosas novedosas pero para poner esto...encima el pack de mapas del rainbow sino creo mal ya lo incluye la actualizacion de la store europea..

nada que a esperar a la americana se a dixo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
hmmm que raro en portada la actualizacion de la store japo..si me dices que trae cosas novedosas pero para poner esto...encima el pack de mapas del rainbow sino creo mal ya lo incluye la actualizacion de la store europea..

nada que a esperar a la americana se a dixo

Nuestra labor es informar.

No podemos dejar de poner una actualizacion si ha sido pequeña, porque es una actualizacion mas como cualquier otra.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

No podemos dejar de poner una actualizacion si ha sido pequeña, porque es una actualizacion mas como cualquier otra.
Exacto, no lo culpeis por la actualizacion el hace su trabajo:eek:lee:

Unido
noviembre 12, 2007
Store Japonesa

No es que haya sido una actualización pequeña, sino que las actualizaciones de la Store de Japón no son semanales como la europa o a la americana. La Store japonesa es actualizada 2 ó 3 veces por semana (incluso a veces ha llegado a 5 veces), por lo que la actualización de la que se informa aquí es la del día jueves 3 de julio, no la de la semana completa.:hola:

Unido
septiembre 27, 2007

varrelo yo leo la web la leo desde noviembre del 2006 y si 8 veces se apuesto la actualizacion japonesa son muchas asi que no vengas con eso

no quiero pelear pero simplemente tu argumento no es valido si dices otro me cayo pero este si es un disparate

Superior