Store europea actualizada.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eioneus dijo:
Perdona pero la Store Japonesa es mil veces mejor que el resto.

Para empezar tiene el triple de títulos de playstation 1, y encima de los buenos.

Tiene más demos, más videos y contenidos extra tipo un juego de unos gatos que sirve de interfaz para recibir noticias interactivas sobre las distintas plataformas de sony.

Saludos.
Perdona tu, pero noldorberri tiene mas razón que un salto, y yo me he registrado la semana pasada en la store japonesa y ya me diras donde es mejor, porque me he bajado todo lo que podia, y a parte de ser zurraspillas de juegos infumables por todas partes, esta en japones y si es el menu un poco complicado te pasas media hora para empezar a jugar.
Creo que el store ira aumentando su calidad poco a poco y ya que tenemos el Store de USA para bajarnos también sus demos y el japones para el que le guste, no os quejeis porque tenemos muchas demos, videos y tonterias semanales si lo juntamos todo. eso es lo que yo creo vaya! tengo la zona juegos de mi PS3 petadisima de demos y juegos "pequeños" de todos los stores asi que... menos quejas txipirones!!!
 
Superior