Store Europea actualizada 4/12/08

Unido
julio 26, 2008
pero de que va el GTI ese?
va de carrera de coches antiguos, esta basado en una recreativa antigua, creo que de konami, si quieres puedes hasta probarlo, xq hay una demo, yo lo he probado y esta entretenido, pero no esperas un juegazo por ese precio, es un juego para la store.

Unido
enero 29, 2008
La actualizacion está muy bien pero estoy cansado de discriminaciones con el tema Street fighter HD, no hay derecho, que le pasa a Capcom donde está ese resident evil 2 qu ehace mas de un año que pueden disfrutarlo en la store japonesa?

Unido
septiembre 7, 2007
Que tal esta el Lego Batman???? Es que estoy pensando en descargarmelo pero si no mola paso de hacerlo.

Yo me lo bajé de la store americana hace una semana y es una full.....

¿donde quedaron esas actualizaciones con 4 y 5 demos jugables?
¿volverán los viejos tiempo?
¿volverán las alegres golondrinas...? :cunao:

Unido
septiembre 11, 2008
8€ por 8coches, a los del Grid se les va la olla pago 1€ y que me den las gracias,que verguenza esto de las actualizaciones,son una panda de ladrones.Al final un juego con todos los contenidos completos acabara costando 400€...

Unido
agosto 19, 2008
me parece muy triste tener q pagar 0.99 x un personaje o trajes, q rastrero lo veo.. pero muy respetable me parece, si la gente los compra.. asi q cad auno q aga lo q quiera.!

Unido
agosto 6, 2008
Espero que esten haciendo un BOOM para estas Navidades, d Store o algo...Porque llevan un mesecito, q no dan ni una... , ni una demo nueva, ni nada :(
--- [ Añadido ] -----
Sacan dinero d cualquier parte.. con un euro no ganan nada, comparando todo su dinero, pero bueno q se le va ha hacer, 1 euro tampoco es tanto, pero hay te doy la razon

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Volverán los buenos tiempos de varias demos en cada actualización? Porque ya ni de cara a Navidades nos ponen algo interesante...

Superior