Store Europea actualizada 27/11/08

Unido
octubre 31, 2007
y???????? algún problema???????? el caso es kejarse no??? vaya tela.. encima k te regalan algo lo desprecias de esa manera... pués menos da una piedra sabes?!! o a caso has mirado a ver si las piedras de tu parque más cercano te dan algún código o algún €??? de verdad... k tenga k decir estas cosas.... Nadie te obliga a descargartelo, a gente como tú deberían de vetaros del contenido gratuito...

Mu buena actu, y la custom chimera para el LBP... muahahah xDDDD k grande! ^^:D

salu2
Jajajaja que correcto que has estado men, iva a decírselo yo, pero ya veo que tú se lo has dicho bastante claro jaja que crack, es ridículo la peña que se queja del contenido gratuito...y despues las cosas con precio las miran mal...si es que...en fin.

Unido
enero 4, 2008
de las pocas veces que es buena la actualizacion, yo sinceramente nii habia mirado que habian puesto, ultimamente ni me molesto y solo miro la americana porque la nuestra suele dar mucho asquito la verdad......

Unido
septiembre 26, 2007
la demo el DEAD SPACE esta en ingles,pero el juego esta en español o en ingles también????????

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Me ha gustado mucho la demo del GTI Club.

Pensaba que saldría por 10€, y era compra fija. Ahora por 15€ me lo pensaré...
Seguiré jugando a la demo hasta que me pique el gusanillo del todo.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
la demo el DEAD SPACE esta en ingles,pero el juego esta en español o en ingles también????????
el juego esta en completisimo castellano y muy bueno por cierto aunq hayan dixo q este en ingles (el suyo puede q lo este pero si lo compras en españa estara en castellano)

Superior