- Unido
- mayo 28, 2008
pues no me parece tan mal la actualizacion
Jajajaja que correcto que has estado men, iva a decírselo yo, pero ya veo que tú se lo has dicho bastante claro jaja que crack, es ridículo la peña que se queja del contenido gratuito...y despues las cosas con precio las miran mal...si es que...en fin.y???????? algún problema???????? el caso es kejarse no??? vaya tela.. encima k te regalan algo lo desprecias de esa manera... pués menos da una piedra sabes?!! o a caso has mirado a ver si las piedras de tu parque más cercano te dan algún código o algún €??? de verdad... k tenga k decir estas cosas.... Nadie te obliga a descargartelo, a gente como tú deberían de vetaros del contenido gratuito...
Mu buena actu, y la custom chimera para el LBP... muahahah xDDDD k grande! ^^
salu2
Esta en english. Y no es el juego en el principio, es el capitulo 3 por lo que he podido ver. Me ha gustado, y deja con ganas de más.la demo el DEAD SPACE esta en ingles,pero el juego esta en español o en ingles también????????
el juego esta en completisimo castellano y muy bueno por cierto aunq hayan dixo q este en ingles (el suyo puede q lo este pero si lo compras en españa estara en castellano)la demo el DEAD SPACE esta en ingles,pero el juego esta en español o en ingles también????????