Store Europea actualizada 20/11/08.

Unido
noviembre 20, 2008
Y donde esta la tienda capcom... no se como piensan que compremos algo si lo unico que ponen son juegos malos de PC y tonterias secundarias para Little big planet... si por lo menos los trajes tuvieran la cualidad de doble salto o Antigravedad... eso si qeu seria una novedad.

Unido
abril 20, 2007
16 packs para NFS U? que pasote.. compras el juego y después tienes que comprar la otra mitad..
Los packs que están en la Store no es que no se puedan conseguir en el juego, sino aportan lo que te van dando en el modo historia, pero al principio, a ver si me explico, si quieres empezar el juego con todo al 100% de rendimiento, te compras los packs, pero si lo que quieres es desbloquear las cosas a medida que vas avanzando en el juego, no los compras. Al final, un usuario que se ha pasado el juego y uno que se ha comprado los packs tienen lo mismo...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
joee , tenía ganas de que hoy tocara estar viciado a home .. ojss sony , ponerlos las pilas ya hombre! que pareceis al presidente del madrid..
--- [ Añadido ] -----
perdon por la ignorancia, pero como puede acceder a la store americana???
creandote una nueva, pero a la hora de decir que eres de europa , dices que eres de ameria ;)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
alguien sabe porke el sim city 2000 vale 8 pavitos cuando los juegos de psx valen 5?... es q es algun remix o q? :cunao:
por cierto... a mi me parece q se lo han currado este mes... solo esperais las demos?¿.. :ein:

Superior