Store Europea actualizada 2/10/08.

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Bueno,en jugabilidad sigue como siempre y sin mejorar,en graficos y reacciones de los jugarodes parecen tarugos con una pelota en el suelo.Eso si esto es solo en mi opinion mejor pruebalo y luego me dises.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
bajando el pesss pero por la play va superlento en cambien en el pc va mejor para el ke sepa usar el proxy server ke la vaje al pc kes lo mejor va muchisimo mas rapido a 240 kbps en una hora bajada :D :victoria:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
alli tienen mas contenido para todos los llorones y rajones que siempre se andan quejando: ""que a europa siempre la marginan, que sony ya me tiene harto, que esto ya no puede ser, etc etc etc"" solo esta en la store de europa y no en la de USA
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
alli tienen mas contenido para todos los llorones y rajones que siempre se andan quejando: ""que a europa siempre la marginan, que sony ya me tiene harto, que esto ya no puede ser, etc etc etc"" solo esta en la store de europa y no en la de USA
Claro, porque la USA no se a actualizado aún xDD XD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
demo de pes ..increible, el toke de balon mas lento, y el balon parece mas pesado que en los ultimos pes.. es lo mejor q han podido hacer en jugabilidad. eso si los rasgos de las caras son oscurecidisimos xD. ahora es una pua porque viendo el fifa 09 como se lo han currado no se cual de los dos comprar, o los dos xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
110
Karma
0
que mierda y no van a sacar la demo para la americana?
--- [ Añadido ] -----
a mi la verdad me parece q fifa es mas realista, pero esa es la magia del PES por lo menos a mi me gusta mas hacer golazos en este juego y disfrutar con un juego un poquito ( muy muy pooco jeje) exagerado que un juego como fifa que al hacer goles uno ni celebra de lo malos q son
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
PUES YO YA PROBE LA DEMO DE PES 2009 Y DEJA HARTO KE DESEAR... ESTE AÑO NO HABRA COMPETENCIA.. YA QUE FIFA SOLO CON EL DEMO LO HA DESTROZADO... SOLO TE KEDA PENSAR QUE PASARA CUANDO LA EASPORTS LANZE EL JUEGO COMPLETO.. UFFFFFF ... AUN CUENTO LOS MINUTOS....
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
<los graficos del bioshock son una pasada y la ambientacion sublime.
 
Superior