Store Europea actualizada 16/10/08.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Joder k lerdos soys de verdad...(con perdón, pero eske...!!)

Es el puñetero mantenimiento k dijerón hace días que harían en la store, desde las 9 hasta las nosekuantas, aproximadamente.

Asi k ale, a dormir k mañana será otro día.... (k enseguida os cojéis unos berrinxes k no veas...)

salu2

yo creo que tu si que eres "lerdo" , el mantenimiento de la psn se hizo ayer para la actualizacion de firm..

Unido
noviembre 9, 2007
yo creo que tu si que eres "lerdo" , el mantenimiento de la psn se hizo ayer para la actualizacion de firm..
Mis más sinceras disculpas, me he rayado de día, sorry... mea culpa.:buf::douh:joo

Pero me habéis alegrado la noxe, creía k ya no podría jugar mis partiditas online al mgo, jeje..

Saludos y perdon una vez más... ains... u.u

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ui, ui, ui, como esta el tema ¿no? Que allá paz jejeje.

Actualización corta pero buena. Por fin llego el Set 3 the eye of judgment y la oportunidad de probar Motormstorm 2. Que para mi gusto, esperaba otra cosa. Lo veo casi idéntico al primero pero tiene buena pinta.

Saludos:

Unido
agosto 11, 2009
perdona lerdos no chabal , pero me gustaria saber si es un problema de mi consola de la conexion o de lo k sea no esat demas ver por k pasan las cosas de todas fotmas gracias por la info:hola:

Superior