Store Europea Actualizada 05/06/2008

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Es que no lo iban a tirar todo en una sola actualizacion, que luego somos los primeros que el proximo jueves decimos -que mier** de actualizacion!!!. El Civilizations: revolution y el Wipeout lo han de estar guardando para tener algo para la proxima semana y para que se le preste mas atencion a cada demo.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Esta es la mejor actualizacion que he visto de Store. y la demo de BattleField sera la más descargada de Store. enserio yo supongo eso. ya veremos. yo tengo descargando las 2 demos de BattleField y Dragon BAllz. y el nuevo trailer de Resident Evil 5. lo he descargado para verlo en alta resolucion. y yo creia que el BattleField se iva derecho a paga para la Sqoure XD. el battlefield es un juegazo. yo lo tengo para la PC pero el BattleField 2. me encanto.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Buenísima actualización como siempre, con mucho mas contenido que en la de la 360, pero sigo con la espina clavada de que pongan el Resident evil 2 en juegos de psone, seguiré insistiendo a ver si me escuchan de tanto decirlo.

En cuanto he salido del trabajo he ido a comprar el dragonball y el Lego Indiana, así que no tendré mucho tiempo hoy para la store.

STAR WARS IS FOREVER
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Creo que hay un pack de motorhead para el GHIII por 4.99€ creo vamos y ahi esta bajandose el BF a ver a ver esta noche vicios jeje
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Os informo que he comprado el Lego Indiana Jones y el Dragonball burst limit, y deciros que el Lego Indiana juegazo como los de Starwars pero esque el Dragonball no hay palabras, el manejo de los luchadores es buenísimo y la calidád gráfica sublime, os quedaréis flipados cuando veais la definición de sus imágenes, esto es espectacularidad de nueva generación.



STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Pues a lo mejor me llamais hereje pero el demo de battlefield para mi esta a la altura de soldier of fortune o del turok, no llega ni al frontlines fuel of war y si esperabais que igualara o superara a cod 4 olvidaos desde ya.
A la espera de pesos pesados ( farcry 2 o resistance 2 ) este no cae.
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
No es por nada, se k es un mensaje standard y k solo modificais las demos nuevas, pero os importaria cambiar lo de madrugadores por otra cosa, ya k la store se ha actualizado entre las 12:30 y las 13:15.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
35
Karma
1
La verdad que comento que no jugue el COD4 mordern warfare peor este battlefield esta increíble...y eso que no soy fana de los juegos de tiritos... jaja... Ustedes dicen que el COD es mejor que este battlefiel????
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Os informo que he comprado el Lego Indiana Jones y el Dragonball burst limit, y deciros que el Lego Indiana juegazo como los de Starwars pero esque el Dragonball no hay palabras, el manejo de los luchadores es buenísimo y la calidád gráfica sublime, os quedaréis flipados cuando veais la definición de sus imágenes, esto es espectacularidad de nueva generación.



STAR WARS IS FOREVER.
joer.... ya te vale... yo aki... k no me puedo comprar el Dragon Balll hasta el lunes y tu aki poniendome los dientes largos... intentare poder comprarmelo hoy, pero no creo k pueda... :(
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
La demo del battlefield es un enganche, y parece tener buen detalle.
El DBZBL esta entretenido con buenos graficos.
 
Superior