Store Americana actualizada 15-07-08

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como ya os anunciamos ayer, esta semana con motivo del E3, la PlayStation Store Americana se actualizará diariamente con el nuevo contenido mostrado en la feria de Los Ángeles.

Pues bien, la primera actualización ha llegado, y su contenido es el siguiente:

Vídeos de juegos
• Fallout 3 Trailer (Gratis)
• Naruto: Ultimate Ninja Storm Pre-E3 Promotional Trailer (Gratis)
• Guitar Hero: World Tour Drum Vignette (Gratis)
• Guitar Hero: World Tour Reveal Trailer (Gratis)
• Destroy All Humans: Path of the Furon Trailer (Gratis)

Fondos de pantalla
• Soul Calibur IV Wallpaper 1 (Gratis)
• Soul Calibur IV Wallpaper 2 (Gratis)

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
hombre algo es algo... de todas formas hoy es el gran dia de Sony, a ver con que nos sorprenden, porque ayer nos dieron un palo al presentar el Final Fantasy XIII, osea que no lo tenemos nosotros en exclusiva...
Ahora deberíamos contraatacar con el remake del Final Fantasy VII y entonces se corre el E3.
Saludos

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
a la nierda

PARA VER VIDEOS YA TENEMOS GAMETRAILERS O YOUTUBE, ¡KEREMOS DEMOS, KEREMOS DEMOS!
Y POR FAVOR KE NO NOS TOMEN MAS EL PELO CON EL WIPEOUT HD, KIERO KE SALGA YA, PERO NO ESTE VERANO, LA PROXIMA SEMANA, MAÑANA O HOY, NO NO NO NO ; AYER TENIA KE A VER SALIDO YA CAPRONES DE SONY Y SU KUTA MADRE

WIPPPPPEEOOOOOUUUUUUTTTTT HHHHHDDDDDDDDD YA :douh:

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
marckief tranquilizate por favor y no escribas en mayusculas es una falta de respeto significa que estas chillando
¿:X? se perfectamente lo que significa
y es que: SI, ESTOY CHILLANDO.
saludos pacificador :hola:

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El problema es que escribir un post completamente en mayusculas es motivo de sanción.

Unido
julio 30, 2006
Muy buena iniciativa ir actualizando la store dia a dia con motivo del e3.Esteremos muy bien informados.

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
El problema es que escribir un post completamente en mayusculas es motivo de sanción.
oye, estais locos
¿sancion?, pues sancionarme XD, ¿por faltar el respeto? :douh: ¿por escribir en may? :douh: ¿por chillar? :douh: VAYA CHORRADA
creo ke deberiais salir a follar mas por ahi y a drogaros un poco y SEGURO KE NO ESTARIAIS TANTO POR SI ALGUIEN ESCRIBE UN POST EN MAY O NO
¡ALA! :hola:

Unido
octubre 22, 2007
Y el trailer de Resident Evil 5 donde esta?. Que la 360 ya lo tiene. A ver con que sorprende hoy Sony, yo creo que algun pelotazo tiene que dar por que despues de lo de FFXIII, esta muy tocada, de no dar ninguna noticia bomba que escueza en Microsoft, se puede decir que esta se ha llevado de calle a Sony en el E3 y que sabe como hacer las cosas.
Aunque bueno asquito me da de Square Enix, ya que la exclusiva solo se pierde en EEUU y Europa, en Japon el FFXIII sigue siendo exclusivo de PS3 y esto me huele a como 360 en Japon no vende un mojon, mejor lo sacamos en lugares donde 360 compita con PS3, esta bajada de pantalones se traduce en $$$$$$.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
oye, estais locos
¿sancion?, pues sancionarme XD, ¿por faltar el respeto? :douh: ¿por escribir en may? :douh: ¿por chillar? :douh: VAYA CHORRADA
creo ke deberiais salir a follar mas por ahi y a drogaros un poco y SEGURO KE NO ESTARIAIS TANTO POR SI ALGUIEN ESCRIBE UN POST EN MAY O NO
¡ALA! :hola:
Alaaaaa, tipico comentario de persona que nunca ha follad* ni se a metio una rayita... jaja siempre son los mismos:buf:

Unido
noviembre 12, 2007
venga a ver si para la semana que viene esta en la euro todo. Sony muy mal, lo estas haciendo muy mal!

Unido
febrero 26, 2008
yo kreo k sony deberia empesar a mover su materia gris, dejar escapar la exclusiva del FFXIII fue una mala idea, en estos momentos sony lo esta haciendo muuuy mal,deberia actuar rapido, porque sino terminara perdiendo esta guerra de consolas :S, si de por si el xbox vende mas y ahora con esto

Superior