store actualizada y fuera de servicio

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
se ha actualizado y no tenia home aunque da errores asiq estaran en ello, lo mas curioso esq han puesto dos juegso de psp nba09 y el de golf, se nota la distribucion por store por fin.....

ahora mismo esta totalmente petao no se conecta ni nada de nada, ni el store ni el network

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
No tira ni la española ni la USA, estan colgadas!!!!!!

Aqui tenemos otro caso de retraso en ciernes....

Ya vereis como hoy, NO HAY HOME!!!!

Espero equivocarme!
yo tambiene spero q te equivoques, y pongan ya todos los juegos de store con retrasos y q ya estan en la de EEUU

Unido
febrero 25, 2008
entro a la psn y no consigo entrar en la store........se queda pillada...............fijo que en breve lo ponen....y yo estaré por ahi.

bueno, suerte y a disfrutarlo.

Unido
junio 18, 2008
Por mucho que salga en la PlayStation Store os va a costar la propia vida ejecutarlo,yo me espero hasta mañana que no hay prisa ninguna XDXDXD

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Es verdad XD a mi se me queda pillada y no han puesto el Home XD

PD: para que quiero mirar en la store? si de todos modos tengo el home en el 1.03 xD y con los servidores tambien petaos XD

Unido
septiembre 11, 2008
Perdonar podeis entrar en vuestra cuenta de PSN???a mi no me deja con ninguna ni americana ni japonesa ni europea

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Perdonar podeis entrar en vuestra cuenta de PSN???a mi no me deja con ninguna ni americana ni japonesa ni europea

Se ha producido un error. Se cerrara la sesion en Playstation Network(807100092) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

igual que a ti XD

me caguen la p*** :douh: ¡Que lo arreglen ya!

Superior