Stig Asmussen da los primeros datos sobre el contenido descargable de God of War III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Stig Asmussen, Director de God of War III, ha desvelado en una entrevista concedida a GamePro que aunque God of War III no contará con modos de juego Online, como ya sabíamos, si que contará con contenido descargable.

God of War III volverá a contar con salas de desafíos como ya ocurrió en anteriores entregas y aunque aún no es definitivo, en el disco se incluirían algunas y en el futuro se podrían añadir otras como contenido descargable.


Por el momento no han comenzado ha desarrollar las salas de desafíos puesto que es algo que siempre dejan para el final. Tienen muchas ideas en la cabeza y en papel para aprovechar las mecánicas que ofrece God of War III y sus criaturas y en los próximos dos meses decidirán que incluir.

Además, Asmussen ha declarado que actualmente el juego no es compatible con la función de movimiento del Sixasis aunque no está del todo descartada su inclusión en el juego.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder que lo metan en el juego y no sean tan listos, que encima que pagamos 70 euros por un juego que dura 10 horas aun nos quieren sacar por otro lados
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
GOW3 no necesita online!!

si ofrecen como DLC nuevas salas de desafíos (en el disco ya vendrán algunas y el DLC solo extenderá la experiencia) estará perfecto, espero no sean muy caras, y al final de cuentas las compra el q quiere.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Que hablen del contenido descargable, cuando faltan 5 meses para que salga a la venta me toca bastante las pelotas, porque nos venderán un juego incompleto por partes y seguro que después de comprar el juego por 70 pavos, a los 6 meses sacarán la GOTY. Que asco de gente si se cumple mis presagios.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
Parece ser una buena opcion para resolver el dilema de que no tenga modo online tal vez esto nos consuele un poco, ademas todavia faltan algunos meses para el lanzamiento (si es que sale la fecha en que la tenemos prevista) asi que todavia hay tiempo para que nos sorprendan mas.
saludos:hola::victoria:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Y habra gente que defienda que no las incluyan todas en el disco????? capaces son... resulta que lo q se incluia en PS2 gratis ahora esta bien visto q se pague por ello??? asco de generacion....
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
por lo ke parece nos venden un god of war de ps2 por 70 euros al cual le añadiran tonterias descagables para que paguemos mas los adictos a la saga de kratos VIVA LA CRISIS¡¡¡
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
joder ojala no las pongan muy caras aunque las pongas caras yo me las comprare por que estoy esperando este juego desde 2007 asi que me lo voy a comprar todo cueste lo que cueste saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya este tipo de juegos no creo que necesiten online mas que para las puntuaciones fuera de eso espero grandes salas para las salas de desafio...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
Dios nos roban el online.... es un juego q no durara mucho... bueno y encima de eso no se va a utilizar la funcion de sensibilidad (siendo un juego exclusivo de ps3) y aparte quieren cobrar lo q venia gratis en el gow 2 y no es q era gratis si no q venia por el juego...!!!!

Ellos se pieden la oportuidad de alcanzar lo q a un juego se le llama obra maestra y retirarse con la frente en alto ya q supuestamente es la franquisia mas cotizada y esperada de ps3 q decepcion
:babas:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
es el unico juego que estoy deacuerdo de que no tenga online pero quiero que tenga mucho contenido descargable tanto para home como para el mismo juego, y yo pensando que os parece esto una arena tipo ruedo dos jugadores uno entra se enfrenta a sus enemigos pasa de nivel y entra el otro y lo mismo asi cada vez mas asta que uno de los 2 pierde estaria bien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
A mi en realidad no me interesa que tenga online y respecto a las salas de desafios pues que las compre a quienes les interese, a nadie lo estan obligando a comprarlas, para mi lo importante es que sea un buen juego asi como lo fueron el 1 y el 2, y lo del sixasis tampoco me importaria mucho ya que no aporta gran cosa a la experiencia jugable del juego.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
2
El tema no es que queramos o no queramos online o descargas es que voy a pagar 70 euros y ya se estan preocupando de sacarnos mas. deberian pensar mas como dice ronald-x en hacerlo una obra maestra que en sacar dinero a lo tonto. que para eso tienen cualquier otro juego.
 
Superior