Stephen Curry sale de las sombras en el nuevo vídeo de NBA 2K16

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
2K Sports ha distribuído a través de nota de prensa el primero de una serie de vídeos en la que se trata de contar la historia de cada uno de los jugadores de la NBA que protagonizan la portada de NBA 2K16. En esta ocasión no es otro que Stephen Curry, MVP de la Temporada Regular 2015-2016, el protagonista de una secuencia que narra su ascenso a lo más alto del baloncesto mundial.


Narrado por el famoso cineasta Spike Lee, en el vídeo se nos explica la trayectoria del jugador ohionés desde sus inicios en la NCAA, pasando por el proceso de selección del draft por parte de los Golden State Warriors, hasta la consecución de su primer anillo de campeón este año pasado. Todo ello, además, junto a las primeras imágenes en movimiento del juego.

NBA 2K16 se acerca a su fecha de lanzamiento, establecida en el día 29 de septiembre de este mismo año. El juego saldrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Hay que decir que los encargado de la publicidad y marketing de los deportes americanos patea el culo de cualquier otro evento deportivo de cualquier parte del mundo.

2k nunca falla!!! Salud!
 
Superior