Steep, regístrate en su alpha cerrada

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Steep, uno de los juegos de snowboard que más está dando que hablar y que también mezcla otras disciplinas de deportes de montaña, tiene fase alpha en camino, abierta a todos los públicos que se registren aquí, en su página web oficial y tengan la suerte de contar con el codiciado código de prueba anticipada, que también servirá a sus responsables para poner a prueba los servidores online.




En solo un clic, eligiendo plataforma y teniendo nuestra cuenta de Uplay abierta, podemos optar a una de estas limitadas plazas. De momento no hay fecha exacta, pero se prevé que será este mismo octubre dado que es una alpha, el código anterior a una beta. Es previsible que, a lo que accedamos, sea un juego aún por pulir y con dos meses de tiempo para corregirse, hasta su lanzamiento el próximo 2 de diciembre.

Steep, como sabréis, nos sumerge en los montes de Los Alpes y Alaska, en un mundo abierto tipo sandbox donde disfrutar de un montón de pruebas en solitario o contra amigos, con descensos a toda velocidad en esquí, snowboard, wingsuit y más táctico pero igual de divertido parapente. El manejo realista pero adictivo, el apartado gráfico de altura y el entorno festivalero y de deportes extremos terminan de darle un empaque que hará jugarlo durante mucho tiempo a todos los amantes de la nieve.

Ha sido un desarrollo largo y costoso, incluso con muy malas noticias relacionadas con él, pero ahora parece que el equipo de Ubisoft Anecy va remontando la ilusión en esta etapa final y puede ser que estemos ante lo mejor que ha pasado al género desde los tiempos de SSX.
 

Archivos adjuntos

Superior