Starhawk también estará presente en Little Big Planet 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Si eres un amante de Little Big Planet 2 y un gran fan de Starhawk, o simplemente un loco de la personalización, prepárate, porque Media Molecule tiene preparado algo muy especial para ti. Se trata de un nuevo pack de contenido adicional estará disponible la próxima semana.

Como habéis visto en la imagen, este nuevo pack estará inspirado en el nuevo título de LightBox Interactive, Starhawk. En él nos encontraremos tres nuevos trajes, siendo el tercero una incógnita de momento. Podrás acceder a este nuevo contenido descargable a partir de la próxima semana

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Está bien el Little Big Planet 2? Yo jugué al primero y me encantó pero no me a dado por ni siquiera ver la segunda parte

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
ojala sea gratuito están geniales los trajes

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
@JGarcia94 dijo:
Está bien el Little Big Planet 2? Yo jugué al primero y me encantó pero no me a dado por ni siquiera ver la segunda parte
es mucho mas completo,te deja volar mucho mas la imaginación y mas creatividad a la hora de hacer tus niveles,puedes probar la demo que está en la store,puedes ver videos de niveles creados por la gente en internet alucinarás lo que se puede hacer con este juego,es como muchos juegos en uno.

Última edición:
Superior