Starhawk recibe esta semana la actualización 1.01

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
LightBox Interactive ha presentado a través de su Blog la lista de cambios que se introducirán en Starhawk con la nueva actualización versión 1.01.001, que estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 3 que posean el juego durante esta misma semana.

Todos estos cambios van dirigidos a mejorar el balance del juego, haciendo por ejemplo que el coste de de construcción de Puestos de Avanzada pase a ser de 8 a 4 rifts o que la habilidad de mecánico autorrepare los Hawks de forma más lenta, además de realizar varios cambios en las características de algunas armas y vehículos.

También se ha incluido un nuevo sistema que reportará de forma automática los errores de conexión que los jugadores puedan encontrar en el modo online, permitiendo a la compañía tener datos sobre porqué se ha dado ese fallo, y así poder actuar en caso de ser necesario.

Y por último han querido destacar que se encuentran trabajando junto a Sony para intentar solucionar los errores de chat de voz que los usuarios están reportando en la últimas semanas. El equipo continuará trabajando los próximos días en nuevos parches y en nuevos modos de juego (uno está siendo actualmente testeado), sin olvidarnos del Cypress Map Pack.

 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Bien porfin van a arreglar lo del chat de voz! y me parece perfecto que nivelen lo de los puestos de avanzada y torretas! vaya juegazo, que vicio llevo
 
X

xaero

Ese chat ha tenido varios problemas, espero que puedan solucionarlo con esto.
 
Superior