Starbreeze Studios está trabajando en un nuevo Syndicate para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Según se confirma en GamesIndustry.biz., Starbreeze Studios, responsable de títulos como The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay o The Darkness, ya hace dos años que está trabajando conjuntamente con Electronic Arts, en un nuevo título de la serie Syndicate.


Imagen correspondiente al título de 1993.​


El juego, presuntamente, no será lanzado hasta que se termine el nuevo juego de Jason Bourne, en el cual, Starbreeze Studios también colabora con EA.

El juego futurista Syndicate, apareción en 1993 y fué desarrollado por Bullfrog Productions, una compañía co-fundada por Peter Molyneux que posteriormente adquirió Electronic Arts.

El nuevo Syndicat será multiplataforma y saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Fuente.gamesindustry.biz.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
y de que trata este juego , aunque tiene buena pinta esa imagen..

soy el primero en contestar XD...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que mítico este juego :)

me lo parece a mi o en el sector de los videojuegos están como en el cine? no paran de sacar remakes de juegos antiguos... faltos de ideas? XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
que mítico este juego :)

me lo parece a mi o en el sector de los videojuegos están como en el cine? no paran de sacar remakes de juegos antiguos... faltos de ideas? XD
Opino como tu, se explota mucho a las sagas y los remakes, y de juegos innovadores muy pocos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Interesante, me encantaba el antiguo y este ppuede ser la ostia, solo espero que siga la misma mecanica y no quieran imnovar mucho y no se prezca en nada al antiguo, de todas maneras es un juego que con raton en pc se controlaba muy bien, con el mando no se como puede ser.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Nuse de que va este juego habra que esperar a que lo asquen y porbarlo jaja
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
A mi tambien me encantaba el antiguo, me lo pase como 4 veces pienso comprarmelo aunque primero me gustaria chequearlo en una demo a ver q tal va.

Para los que no conoscan el titulo era algo asi como commando, pero con la diferencia que podias agarrar los 4 personajes a la vez, cada uno de tus personajes los podias ir mejorando e ir agarrando armas o comprarlas como siempre cada arma tenia su ventaja y su desventaja, tambien comprabas trajes, su adn de tu equipo lo podias modificar que servia mas que nada para hacerlos mas rapido y fuerte.... se parecia bastante a un rpg en ese sentido. Habia un arma que se llamaba el persuasor, era la que mas me gustaba, con esa arma persuadias o hipnotizabas a la gente y se te que daba despues detras de ti, asi por ejemplo podias lograr misiones de ingenieros del equipo contrario se pasaran a tu equipo y tener acceso a nuevas armas o adns.

La histotia ya no me acuerdo, fue hace tanto tiempo que lo jugue :ein: pero hay varios grupos con los cuales te podias pelear, estaban los religiosos, los militares, la policia y los delicuentes.
 
Superior