Hilo Oficial Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República[Actualizado 30/07/09]

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Star Wars The Clone Wars:Héroes de la

República






Ficha Tecnica:

Titulo: Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Genero: Acción
Desarollador: Krome Studios
Distribuidor:
Web Oficial:
Fecha de salida: 6 de octubre
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio:
Trofeos/Música in-game:
Argumento:

Star Wars Clone Wars: Héroes de la República pretende servir de enlace argumental entre la primera y segunda temporada de la serie, brindándonos un hilo narrativo (escrito por los propios guionistas del show televisivo) en el que el cazarrecompensas Cad Bane y el misterioso Kul Testa tendrán mucho que decir. Eso sí, el trasfondo sigue siendo el mismo: República vs. Separatistas, con los caballeros jedi liderando uno de los bandos y los pérfidos sith conspirando desde el otro.


Jugabilidad:

Héroes de la República nos permite elegir entre 18 personajes en total. 8 de ellos serán jedis (están confirmados los obligatorios Obi-Wan, Anakin y Ahsoka, a quienes de momento se unirán Mace Windu y Kit Fisto). Los 10 personajes restantes serán soldados clon, aunque afortunadamente contarán con diferentes habilidades que los diferenciarán entre sí. De dicho grupo están confirmados el Comandante Cody y el Capitán Rex; de los ocho restantes, la mitad serán viejos conocidos de la serie de televisión, mientras los cuatro últimos se crearán expresamente para el juego.


sta diferenciación entre jedis y soldados clon permitirá que prácticamente podamos disfrutar de dos juegos en uno. Cada facción contará con su propia campaña, sistema de control y mecánica de juego. Los jedis nos llevarán hacia un desarrollo típico de beat ’em up, en el que podremos desmontar droides a golpe de sable de luz y usar los poderes de la Fuerza para acabar con gran número de ellos de manera simultánea. Como curiosidad, mencionar que en Héroes de la República los jedi harán gala de una nueva técnica no vista hasta ahora en un juego de Star Wars, denominada Droid Jacking, mediante la cual podrán saltar sobre la grupa de un droide, atravesar su cabeza con el sable de luz, y usar la empuñadura a modo de joystick para controlar a dicho enemigo por un tiempo limitado, principalmente para usar su sistema de armamento contra otros droides o resolver puzles.


Obviamente, aunque los soldados clon no podrán usar sables de luz, no estarán precisamente desprotegidos ante los ataques enemigos, ya que podrán blandir una amplia gama de armamento tanto ligero como pesado, que incluirá blasters de asalto, lanzacohetes, detonadores térmicos, jetpacks o torretas de posición. Una línea semitrasparente en pantalla se encargará de indicarnos en todo momento hacia donde apuntamos; si lo que queremos es lanzar explosivos, como los famosos detonadores termales, dicha línea se curvará en forma de arco para señalar el lugar de la deflagración.


Héroes de la República constará de un total de 30 fases, las cuales podremos recorrer a pie o sobre algún que otro vehículo. Dichos niveles también estarán salpicados por una serie de desafíos adicionales en los que competiremos contra otros aliados en diversas batallas y carreras, con el objetivo de desbloquear mejoras y adquirir puntos de experiencia que usaremos para optimizar a nuestro personaje.
Personajes:


Yoda:
Es el Gran Maestro de la Orden Jedi y es consciente de sus dotes y los explota al máximo.

A pesar de su edad, Yoda mantiene intacto su conocimiento acerca de la Fuerza.

Es el Gran Maestro de la Orden Jedi y es consciente de sus dotes. De ahí que utiliza este conocimiento para lograr hazañas de increíble agilidad.

Yoda ejerce su luz y utiliza sus poderes de levitación meditativa cuando lucha, lo que lo hace casi invulnerable en comparación con otro Jedi.

Puede detectar cuando sus hermanos están en dificultades. Sabio, incluso más allá de sus años, Yoda es, en definitiva, un táctico consumado.

Anakin Skywalker:
Aunque su naturaleza temeraria y rebelde le llevará un día por un oscuro camino, en esta etapa de su viaje, Anakin Skywalker es un Caballero Jedi muy idealista. Él es el líder de la República Galáctica.

Su guía es la gran confianza en sí mismo, tanta que casi puede llegar a ser arrogante. Es audaz y agresivo. Sin embargo, ahora ha madurado y ha aprendido que muchas veces la estrategia y la moderación pueden llegar a ser más efectivas que empuñar la espada láser.

Anakin toma también el papel de maestro y, finalmente, puede ver el lado de la relación Maestro–Padawan. De esta manera, llega a ver las dificultades en las que él mismo había puesto a su antiguo Maestro Obi-Wan Kenobi.

Utilizando sus propias experiencias de estudiante testarudo, se ha propuesto ser un buen ejemplo para su propio aprendiz, pero en situaciones de riesgo sigue confiando en sus instintos e impulsos.

Obi-Wan Kenobi:
El Maestro Jedi sólo toma las armas para defender los ideales de la República Galáctica.

Si bien es letal cuando empuña la espada láser y diestro en el arte de la guerra, el Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, tiene alma pacífica, guiada por un espíritu de paz en medio de la violencia y la devastación causada por la Guerra de los Clones.

Reconoce que muchas veces existen alternativas antes de pelear y sólo toma las armas para defender los valores e ideales de la República Galáctica.

A diferencia de su último y muy volátil Padawan, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi se mantiene en calma y con la mente fría, aún en las más complicadas
situaciones, confiando en su moderación, disciplina y gran ingenio.

Ahsoka Tano:
El maestro Jedi, Plo Koon, la encontró y la crió en el Templo Jedi cuando no era más que un bebé. Ahsoka es una estudiante dedicada al mundo Jedi y quiere demostrarle a su maestro, Anakin Skywalker, que ella es digna de ser Jedi.

Es testaruda y entusiasta, muy inocente y optimista, y no duda en expresar su exhuberancia de adolescente. Pero, Ahsoka también debe aprender las sutilezas de la diplomacia.

Ahsoka es formidable con el sable, muy despierta para las tácticas, lista y rápida de mente. Sin embargo, todavía es muy joven y no tiene edad suficiente para graduarse. Pese a ello, el creciente conflicto galáctico ha dejado a los Jedi con pocos recursos, de ahí que su talento le permitirá lograr
una graduación a muy temprana edad.

Mace Windu
Es el segundo al mando del Maestro Yoda en su comando de la fuerza. Mace Windu sirve como un alto miembro del Consejo Jedi.

Introspectivo y de hablar lento, a menudo parece soportar el peso de la guerra sobre sus hombros. En realidad, Mace es taciturno, pero su naturaleza puede fluir entre lo pasivo y lo centrado en la contemplación entre la vida y la fuerza.

Es instructor y creador de la forma de lucha VII (de nombre Vaapad), sólo los maestros que son expertos en distintas formas pueden llegar a la forma VII, ya que es un estilo de lucha arriesgado, porque se acerca a la concepción sith del combate físico.

Comandante Cody:
Junto a Obi-Wan Kenobi sirve como su segundo al mando. Correcto y estricto. En el campo de batalla y en la vida, el deber está por encima de todo. Así que nada le agradaría más que ver a sus hombres ganar una reñida victoria de la República.

Capitán Rex:
Es el segundo al mando de Anakin. El capitán clon Rex se caracteriza por su libre pensamiento y espíritu de soldado agresivo. Será la voz profesional de la más alta jerarquía Jedi.

Es un ex ministro del Consejo Jedi y ejerce todo el poder de los secretos de la fuerza oscura.Lider del ejercito Separatista y aprendiz de Darth Sidious.

Asajj Ventress:
Ágil y mortal, Asajj es la asesina de confianza del villano Conde Dooku.

Genaral Grievous:
Está altamente cualificado como señor de la guerra del planeta Kalee y siempre ha querido ser un Jedi.

Aayla Secura:
Es la más joven promovida al título de Caballero Jedi. Conocida por su dureza, Aayla es una espadachín ejemplar. De pensamiento estricto, es justa, motivos por los que Ahsoka Tano mantiene relación especial con ella.
Imagenes:


























Videos:

Trailer:


Video Ingame:




Noticias:

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes a la venta el 6 de Octubre

Lucas Arts ha anunciado en la Comic Con 2009 que Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes estará a la venta en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y NDS, el próximo 6 de Octubre.

En Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes tomaremos el control de los Caballeros Jedi Obi-Wan y Anakin Skywalker o un soldado Clon a través de 30 misiones para luchar contra el cazarrecompensas Cad Bane y tratar de frustrar los planes de Kul Teska.

Contaremos con numerosos vehículos y entre nuestro arsenal dispondremos de armas como el lanzacohetes y las granadas termales, además de propulsores que nos permitirán "disparar y correr".

El juego cuenta además con modo Multijugador Cooperativo de hasta dos jugadores tanto Online como Offline.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/216545-star_wars_clone_wars_republic_heroes_la_venta_6_de_octubre.html
 
Última edición por un moderador:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No sabia que lo sacarían para PS3, pinta bien el gameplay :)

Buen hilo tio, como siempre
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
No pinta nada mal pero con todos los juegos que estan en mi lista de compra no creo que este me lo compre.
Buen hilo ;)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muy buen hilo tio,lo alquilare como mucho porque no me va pero bueno,esta bien
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Seguiré de cerca este juego ya que me interesa mucho. Me parece que será mejor que SW.EPDLF en mdo jugable. Por fin otro SW donde puedes partir a la mitad los soldados con la espada. Aun así espero con mas ansias el Batlerfront III :D

Para el 18 de Septiembre... empezaré a ahorrar ya :D, en la F.T dice que no se sabe si online si o no yo creo aver visto que si pero no se...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Seguiré de cerca este juego ya que me interesa mucho. Me parece que será mejor que SW.EPDLF en mdo jugable. Por fin otro SW donde puedes partir a la mitad los soldados con la espada. Aun así espero con mas ansias el Batlerfront III :D

Para el 18 de Septiembre... empezaré a ahorrar ya :D, en la F.T dice que no se sabe si online si o no yo creo aver visto que si pero no se...
Tio no esperes gran cosa...el juego sera del monton..aunque con un cooperativo podría estar muy muy divertido:)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
este juego sale para aprovechar el tiron de la serie, pero sera del monton...
buen hilo
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo vi la peli hace un par de dias y ya me estoy bajando la primera temporada. Este no tiene pinta de ser un juegazo pero a lo mejor la serie engancha mucho y acabo piyandolo xD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Puede que me lo alquile, pero no me convence tanto como para comprarmelo
¿Tiene cooperativo?
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Sí, según dicen tiene cooperativo online y offline. Como buen fan de SW me lo pillaré, no creo que cuando salga ya que en octubre tenemos a Drake pululando por aquí pero sí en cuanto baje de precio.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
2 nuevos gameplay :hola:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Joder que bajón. Cuando cueste 20 €, o menos, lo pillaremos, porque por los videos vistos es malo de cojones.
A ver si nos sorprenden pronto con el Battlefront 3.
 
Superior