Star Wars: El Poder de la Fuerza tendrá nuevo contenido descargable próximamente.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la web oficial de PlayStation se nos informa de la llegada de nuevo contenido descargable para el juego de PlayStation 3 desarrollado por LucasArts, Star Wars: El Poder de la Fuerza.

El primero de ellos será un nuevo escenario donde el aprendiz secreto de Darth Vader tendrá que recorrer el Templo Jedi del planeta Coruscant en busca de información sobre su padre mientras se enfrenta a los fantasmas del pasado. Además, los que descarguen el nivel obtendrán, a modo de bonus, algunos trajes hasta ahora inéditos: por el mismo precio podréis vestiros de Mace Windu, de Qui-Gon Jinn, de Darth Maul...

Por otro lado, más adelante lanzarán otro pack de atuendos que incluirán el traje de Luke Skywalker en Tatooine, el de Ben Kenobi y uno de los más esperados, el de C3-PO, entre otros.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
Pero si esto ya salio....lo tengo desde hace un mes y ya me pase la fase del templo jediXD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
y los trofeos ??? ademas que este pack salio hace un mes ya..

Unido
enero 4, 2008
Pero qué clase de broma es esta? El juego 70 eurazos. Trajes: otros diez. Una pantalla más: otros 10 euros más. Ya va el juego por 90.
Ahora anuncian nueva "misión": otros 10 más. Ya llegamos a los 100 euros.
Bastante bien pagado estuvo ya como haber incluido todo esto de principio no? además que esa misión y esos putos trajes en la versión de PSP sí están! y encima también pusieron el modo ese de peleas uno contra uno. Supongo que para PS3 también lo acabarán sacando por otros 10 euros. Se va a convertir de largo en el juego más caro de la historia...... y decíamos del Guitar Hero......

Unido
enero 1, 2009
lo suyo para estos juegos es meter trofeos .. asi se alarga considerablemente la vida de ellos, tengo ganas de tener mi ps3 y jugar y volver a jugar ( cosa que raramente hago ) a los juegos para conseguir los trofeos..

Por lo que respeta a lo que pretenden hacer es sacar cuartos nada mas, una pena para nosotros...

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
timo por algo que debería incluir el juego.... trofeos es lo que deberían poner y dejar de sacarnos las pelas

Unido
julio 31, 2007
Juego que nos mantiene solo 7 horas unos 70 euros+ trajes para hacer lo mismo durante unas 7 horas unos 10 euros+ misiones que nos entretiene durante solo alguna hora unos 10 euros....el placer de gastar dinero en un mierda de juego no tiene precio, bueno si unos 90 euros por ahora y los que vendran.XD!!!

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
no tengo el juego pero me parece vergonzoso que cobren por cosas que ya deberian venir en el juego, ya que vale 70 euros el juego, que al menos venga completo

Unido
noviembre 12, 2007
Sacacuartos no, cada uno el libre de gastarse el dinero en lo que quiera.
Nadie os obliga a descargaroslo, no es solo una forma de ganar dinero para
la compañia es tambien una forma de alargar la vida a los juegos...

Un saludo y espero no me critiqueis por mi opinion.

Unido
enero 12, 2008
Que se dignen a sacar un juego de Star Wars con cara y ojos y que no nos hagan pagar 70 eurazos por un juego que te meten ahí 20 complementos...Sinceramente, tenía pensado pillarmelo como seguidor de la saga, cuando fuera platinum, pero creo que ni así, oigan!

Siempre me quedara Battlefront II...

Superior