Star Wars El Poder de la Fuerza no tendrá modo multijugador Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Uno de los productores del nuevo juego de LucasArts para la nextgen, Star Wars El Poder de la Fuerza, ha reconocido recientemente en una entrevista a Eurogamer que las versiones del juego para PS3 y Xbox360, serán iguales.

“si el equipo ha hecho las cosas bien, no debería notarse ni la más mínima diferencia entre versiones”
Fuente

Pero no todo son buenas noticias, puesto que la versión del juego para PS3 y Xbox360, no tendrá modo multijugador Online, por razones que no han querido ser desveladas.

Esta nueva entega, nos pondrá en la piel de un aprendiz de Darth Vader.

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
creo que para los juegos de combate el mudo on-line es muy importante y creo que por esto muchas personas no lo compraran

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo aun asi lo compraré.... para los fans va ha ser un juegazo....

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
se cae de la lista de seguros a la lista de posibles....
hoy en dia con la competencia q hay no se pueden tener esta clase de errores porque un fallo asi exa para atras a los indecisos y hace dudar a los q lo tenia claro...
gran cagada por parte de lucasArts

Unido
enero 27, 2007
Que mal, porque la verdad es algo que esperaba en este juego, habrá que ver si la campaña será buena.

La verdad que si me habría gustado una modalidad on-line, se pierden mucho si quitan ese aspecto, yo ya me imaginaba usar la fuerza para mover cosas y lanzarla contra otros jugadores, en fín...

Unido
enero 2, 2008
a mi me hubiera gustado que tuviera un modo multijugadory en cuanto a que sea igual en las dos consola sm alegra mucho ,asi ya vere ,siempre que me lo compre ,lo de que no tenga modo online me ha quitado un poco las ganas,pues eso si la version de 360 e smas barata caera esa,y si el precio es igual y al juego de ps3 no le hacen falta parches ni nada como nos tienen acostumbrados utimamente caera esa.

Unido
octubre 23, 2007
yo este juego me lo compro aunque no tena online... mas que nada xk es de los pocos juegos de starwars que e visto que me gusten realmente

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
creo q el juego va a ser largo.... asiq no os asusteis y no os eches para atrás

Unido
marzo 25, 2008
alomejor por eso mismo no me compro el juego porque no tiene online eso deberian ponerlo

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Pues a mi, fan de la saga, sin el OnLine que tanto esperaba, me ha decepcionado y tiene que ser genial para que pase a mi estantería...

Unido
julio 22, 2007
estos multi port del ps3 a la xbox 360, o viceversa nos esta perjudicando, ya que no explotan el potecial de la ps3, ya q tenemos que llevar en la espalda el lastre de la xbox 360.

Unido
diciembre 26, 2007
y porque se esfuerzan en hacer el juego para las 2 consolas iguales?? o sea que si ps3 mueve unos graficos mayores (por ejmp) los bajan para que no se quejen los de la xbox? o al reves pues vaya truño XD

Unido
agosto 10, 2007
Una pena sin duda, aun recuerdo los vicios que hechaba al online del jedi knight 2, de lo mejorcito. Espero que pagar por el juego realmente merezca la pena.

y porque se esfuerzan en hacer el juego para las 2 consolas iguales?? o sea que si ps3 mueve unos graficos mayores (por ejmp) los bajan para que no se quejen los de la xbox? o al reves pues vaya truño XD
Eso lo haran para quedarse en una posicion neutra en lo que es la guerra entre Xbox y PS3, y asi no favorecer a ninguna.

Unido
marzo 26, 2008
Que pena no ? si antes decían que si ivan a poner y ahora dicen que no ? juer ami me gustan estos juegos pero para gastarme 70 euros prefiero juegos estrella.

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Lo seguire comprando como fan de star wars pero tenia muchas esperanzas en el modo online.

Superior