Star Wars: Battlefront tendrá lanzamiento a finales de 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Si hace unos instantes os informábamos sobre el anuncio de la fecha de lanzamiento de Battlefield: Hardline, ahora os anunciamos que Electronic Arts confirma que Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas a finales de 2015, a tiempo para la campaña navideña del próximo año. Battlefront coincidirá, más o menos, con el estreno del Episodio VII de la saga cinematográfica, lo que a buen seguro supondrá un interesante empujón comercial.

Como sabréis, Star Wars: Battlefront está siendo desarrollado por DICE desde hace tiempo. Aunque EA no ha querido ofrecer una fecha exacta para su puesta de largo, podemos esperar que el juego llegue a las tiendas en algún momento entre octubre y diciembre de 2015. La compañía norteamericana ha asegurado, además, que habrá información jugosa sobre el título durante la próxima primavera.

Todos estos datos han sido hechos oficiales durante la reciente junta de accionistas que Electronic Arts ha tenido con sus inversiones. Según explicó la compañía norteamericana, sus últimos lanzamientos han funcionado de maravilla, “sobrepasando las expectativas”, por lo que podemos esperar más anuncios durante los próximos días.​

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No me gusta la idea de que salga cerca de la pelicula para aprovechar el tirón, prefiero que tarden mas en hacerlo para evitar tener un Battlefield 4 en el universo Star Wars, pero no me extrañaria que acaben retrasandolo de fecha, sino seguramente saquen una decepcion a medio hacer

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Si fuera otra Cia... pero siendo EA esta claro que quieren separar hardline y este para que no se pisen ventas. Pues como saga a la vez que the division me quedo con el de ubilol, no me fio de DICE/EA

Superior