Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Parece ser que EA DICE quiere que nos llevemos Star Wars Battlefront a la casa de la playa o el pueblo de verano, donde no hay internet. Y es que acaban de anunciar que el modo offline llegará por fin, y tras muchas peticiones, la semana que viene a las tres versiones del título. Eso sí, que nadie espere una campaña, un modo novedoso o mecánicas de juego singleplayer interesantes. Se trata simplemente de partidas y misiones contra bots, es decir, modalidades como las del online, pero con enemigos y aliados manejados por la IA del juego.




Esta opción sin necesidad de conexión a internet se empezará activando en Escaramuza, y también dará soporte a partidas con amigos en una misma pantalla, con pantalla partida, como ya ocurre en el modo Misiones. La comunidad llevaba mucho tiempo demandando esta opción de juego y llega ahora.

Justo ayer conocíamos también los siguientes planes de Star Wars Battlefront en cuanto a su tercer DLC tras Bespin. Estará centrado en la Estrella de la Muerte y sus responsables están empezando a dar pistas sobre el contenido exacto.
 

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,732
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
No tengo este juego, y la verdad es que me gustaría, este comentario y que haya entrado a leer la noticia sólo tiene un motivo " este verano podrás llevarte el juego al pueblo" me encanta xD me ha golpeado fuertemente la nostalgia.. y realmente espero con ganas coger el coche e irme a mi pueblo de la infancia, qué recuerdos con tekken 3.. o con la super nintendo.. o la 64.. en fin, un saludo a todos y me alegro que pongan modo offline, nunca está de mas cuando te hartas de que te maten por todas partes jaja
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,540
Karma
1,800
Interesante. Ojalà se puedan sacar los trofeos en estas misiones, qeu alguno lo he dejado por imposible!
 
Superior