Star Wars Battlefront lleva su nuevo tráiler a la vida real

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts y PlayStation han unido sus fuerzas para lanzar el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront. El vídeo en cuestión, que podéis ver bajo estas líneas, ha sido rodado con actores reales y nos permite ver la pasión que dos amigos desarrollan a lo largo de su vida hacia la franquicia de La Guerra de las Galaxias.

El tráiler, como habéis podido comprobar, funciona como aparato promocional del tándem Star Wars Battlefront y PS4, la plataforma elegida por DICE y EA para sacarle el máximo partido a su esperada propuesta de acción multijugador, que recientemente disfrutó de una beta abierta en la consola de Sony, así como en PC y Xbox One.

Como sin duda sabréis a estas alturas, Star Wars Battlefront tiene prevista su puesta de largo el próximo 17 de noviembre. El título centrará sus esfuerzos jugables en su vertiente multijugador competitiva, aunque también podremos encontrar modos de juego para un solo usuario y opciones cooperativas.

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Tengo ganas de que salga y leer algunas impresiones del juego completo antes de pensarme en comprármelo la verdad.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@xape02, sabes que no es el juego completo, verdad?? Ahora, si lo de juego completo es sarcasmo, bien, me llamaba el juego, pero desde que han empezado a salir las noticias de todo lo que no va ha llevar, he perdido el interés, no tengo la ps4, pero, es de los pocos que me interesan.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@nail23 gracias por el aporte, me refería a cuando salga la edición GOTY o algo, no me pillé el Evolve por lo mismo, pero pagar esa cantidad de pasta por un juego incompleto es un cachondeo la verdad, es desear que salga para que ser timado jajaja

Unido
enero 27, 2008
para los que se quejan de que viene incompleto pues nada compraros juegos de ps3 que seguro van completos xD

Superior