Star Wars Battlefront baja de precio de nuevo en PSN

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Star Wars Battlefront vuelve a estar de oferta en PlayStation Store en su edición sencilla, pudiéndose adquirir en estos momentos a casi la mitad de su precio de lanzamiento, es decir, por 34,99€.

El juego ya contó hace dos semanas de una rebaja en su valor, tanto en la versión estándar, como en la Deluxe Edition y la Ultimate Edition. Esta vez estas dos últimas ediciones no se encuentran disponibles en la promoción, pero en cambio la rebaja de precio de la primera es más pronunciada.

De esta manera, Electronic Arts ofrece la posibilidad de adquirir Star Wars Battlefront a un precio bastante inferior al original, respondiendo de alguna manera a las críticas vertidas en su lanzamiento con respecto a la cantidad de contenido disponible en el juego y el que llegará en el futuro a través del Pase de Temporada.

Recientemente, se ampliaron también los mapas disponibles y los modos de juego gracias al DLC gratuito de La Batalla de Jakku.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 3, 2009
Pues lo del plus sería un puntazo, y no es descartable, ya que por lo visto las ventas no han ido como esperaban

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Menuda pena... Yo sigo en mis trece de no querer comprarlo. Ojalá sea un fracaso en ventas y la próxima vez no intenten sangrarnos de una manera tan evidente

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Es que no se puede...si haces un free to play no intentes cobrarlo.

Es de vergüenza que en salida m cobres 69 y al mes lo bajes a la mitad. Lamentable

Unido
mayo 15, 2011
Sinceramente, este juego cuesta 20 euros como mucho, y nada de pagarles la piscina de champán comprandoles el premium.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Estan intentando colarlo como sea... gracias al espiritu santo este bodrio sin campaña se la ha pegado en ventas, asi no marcara tendencia... ya me estaba preocupando, si lo regalan con el plus a descargarlo, pero si no que nadie lo compre, no le hagan daño a la industria

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Al final siguen ganando pasta, el juego completo sigue siendo 84'99 euros. Tienen que bajarlo porque no venden ni la mitad de lo que tenían previsto, eso pasa cuando canta demasiado que has sacado medio juego del disco para revenderlo a plazos.
Si quieren pases de temporada que hagan lo mismo que CD Project Red, un juego lleno de contenido y luego ya amplias si el usuario quiere más. No esto que han hecho, le funcionó a Bungie con Destiny y estos se han subido demasiado rápido al carro.

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Opino como todos. Mis amigos insistían en jugar y con la promoción de risketos lo alquilé gratis. El primer día ya me estaba aburriendo. Es un juego casual, de echar 1 o 2 horas y ya. No engancha para nada. Prefiero mil veces el until dawn.

Rubenmz

ravencasillas
Unido
enero 3, 2016
A ver si verdad lo de los modos offline, porque para gente como yo que no solemos usar online... a mi me echa para atras, y si le meten algun otro modo, campaña y tal quizas me lo piense

Superior