Star wars 1313, que esperais de el?

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Despues del anuncio misterioso y sin mucha mas informacion. Que esperais de el? Un sandbox no estaria nada mal. Tendremos poderes Jedi/Sith? Imaginad pues sigue siendo gratis XDD

Unido
enero 4, 2008
Yo tampoco tengo mucha esperanza en este juego al menos a priori, los unicos SW que me han gustado son el Episodio 1 en PSOne, buff la cantidad de horas que pude jugar cuando era pequeño jajajaja

Y en PC el Caballeros de la Antigua Republica.

Es triste pero con ese tremendo universo por explotar, George Lucas Productions solo se conforma por lanzar juegos mediocres que solo se nutren de su nombre para vender ya que suele ser flojos flojos, personalmente ninguno de los ultimos me ha transmitido nada, no me gustan ni tecnicamente ni en ningun otro aspecto, tienen un liston demasiado bajo.

Unido
abril 15, 2008
Pues espero que no sea un chasco como la copia de WoW que nos han querido colar, encima sin traducir al castellano

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
He visto un poco de informacion y no creo que sea un MMPOPRG, la trama va de
Un cazarrecompensas en la baja Coruscant, que tiene que resolver un caso misterioso de conspiracion a la vez que cumple sus misiones de cazarrecompensas, que se vuelve cada vez mas turbio y todo eso tipico
Yo creo que la tematica esta bien, es algo no explorado y que sera un juego mas del estilo de aventuras.

Aunque yo pienso que seria mas productivo hacer un caballeros de la antigua republica 3 jajajaj

Unido
febrero 8, 2011
Pues a mi el Poder de la Fuerza no me gustó mucho, me resultó muy repetitivo, siempre pulsando el botón de atacar. :(
Confío en este juego, a ver qué tal lo hacen ;)

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
ganas de probarlo no espero, una cosa bestial pero espero llevarme una sorpresa

Unido
mayo 1, 2011
no creo que tenga poderes,ya que es un cazarrecompensas pero bueno,de momento los que me han gustado más han sido los dos que sacaron para la PS3 y el de PC de la antigua república 2 creo que éra

Unido
septiembre 20, 2010
pero si los mejores juegos de star wars son los de LEGO , con eso esta todo dicho...
yo epseraba un battlefront 3 o un juego recorriendo todos los episodios del I al VI o una continuación basada en los libros y comics a partir del capitulo IV con los hijos de leia y luke como maestro jedai...

Superior