Star Wars 1313 llegará a PS3 este mismo año

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony Alemania ha confirmado hoy que el prometedor juego de acción Star Wars 1313 de LucasArts, que hasta el momento no tenía plataformas confirmadas, estará presente en la consola de sobremesa PlayStation 3, y que saldrá a la venta a lo largo de este mismo año. Puedes ver imágenes ingame del juego en su ficha.

En este nuevo juego de la exitosa franquicia Star Wars nos pondremos en la piel de un cazarrecompensas que tendrá que adentrarse en los bajos fondos de la ciudad de Coruscant con el fin de destapar un oscuro complot criminal mientras damos caza a los objetivos de nuestra lista de recompensas.

[videolpo]542[/videolpo]

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Con lo poco de "in-game" que se ve en el vídeo, parece el títpico juego de acción pero ambientado en el universo de Star Wars.

Saludos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Dios que guapo, es cierto que no se parece mucho a star wars, pero por eso me gusta, parece un juego guay y me gusta como se vé en las partes ingame que salen en el video, me ha dado una primera impresión muy buena

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
¿Qué no se parece a Star Wars?!!! qe poco conoceis la saga entonces xd

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues no creo que una pley 3 sea capaz de mover esa bestia me inmagino que donde se vera todo el potencial grafico sera en pc, pero me parece un notición, quiero este juego en mi ps3, por mucho que se empeñen en que cambie de consola.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues no creo que una pley 3 sea capaz de mover esa bestia me inmagino que donde se vera todo el potencial grafico sera en pc, pero me parece un notición, quiero este juego en mi ps3, por mucho que se empeñen en que cambie de consola.
Échale un vistazo a las imágenes.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Échale un vistazo a las imágenes.
A que te refieres??

Veo muy buenos gráficos pero me parecen brutales las expresiones, los efectos de luz, pero no creo ni de coña que una ps3 pueda mover eso con tanta calidad.

Y que conste que me flipa la noticia, pero me hubiese resultado un buen juego para estrenar una futura nueva consola de sony

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A que te refieres??

Veo muy buenos gráficos pero me parecen brutales las expresiones, los efectos de luz, pero no creo ni de coña que una ps3 pueda mover eso con tanta calidad.

Y que conste que me flipa la noticia, pero me hubiese resultado un buen juego para estrenar una futura nueva consola de sony
http://www.laps3.com/juego/star-wars-1313/imagenes

Mira eso. Esas son imágenes ingame. Lo del vídeo es CGI.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Última edición:
Superior