Star Ocean y Rogue Galaxy

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Tengo una pregunta para los que hayan jugado al Star Ocean The Last Hope Internacional de PS3 y al Rogue Galaxy de PS2.

Yo jugué al Rogue Galaxy y me encantó, y quiero saber si el Star Ocean tiene cosas en común con el Rogue Galaxy y si me puede gustar por su historia, sistema de combate y demás.

Un saludo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El Star Ocean no esta nada mal y su historia es simple... lo malo es que le falta bastante profundidad en varios aspectos... no se si te gustan mucho los JRPG seguro que te gustara...

Como ya te digo le falta bastante profundidad..

Unido
septiembre 2, 2007
Hace poco jugue al Rogue Galaxy y esta muy bien, y el Star Ocean a mi desde luego me encanto, mirate alguno videos. Pero con el tiempo que tiene estara por 30 eurillos y si tienes suerte de segunda mano por unos 20. Si eres amante de los JRPG seguro que te gustara.
Salu2

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
el star ocean tiene una historia en mi opinion, bastante floja, hay veces que vas a estar dando vueltas tratando de entender que es lo que estas haciendo o porque los personajes se ponen a hacer eso, incluso a algunos de los personajes no te los vas a aguantar de lo tontos que son, no engancha mucho la historia, salvo las ultimas horas que te vas a encontrar con varias sorpresas, lo que si tiene de bueno es el sistema de combate, ahi si te vas a pasar horas y horas peliando ya que es muy adictivo y divertido, el sistema de niveles y las habilidas, ese es el mejor punto del juego y es por lo que vale de verdad. yo llevo mas de 300 horas de juego y cada que vez que termino algun juego nuevo sigo con este.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
he oido cosas buenas del star ocean, pero no lo he probado.

PD: me encanto rogue galaxy, pese a que la critica, analisis y notas se las llevo mejor el dragon quest VIII a mi personalmente me gusto mas el rogue galaxy.

saludos!!

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Rogue Galaxy T.T nunca pude terminarlo porque se me perdio el disco y nunca mas lo encontre :c

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Muchas gracias a todos!
Los videos que he visto me han gustado bastante, y me han recordado al Rogue Galaxy, pero prefería preguntar antes por si acaso.
Intentaré pillarlo, que por lo que veo se le pueden echar un par de horas jaja

Superior