Star ocean:TLH o Eternal sonata?

Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
Todabia falta en mi estanteria un RPG con un corte de más anime, por decirlo de alguna manera...estoy entre estos 2, cual me aconsegariais? y...aproximadamente que duracion tienen
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
@kaximiro dijo:
Todabia falta en mi estanteria un RPG con un corte de más anime, por decirlo de alguna manera...estoy entre estos 2, cual me aconsegariais? y...aproximadamente que duracion tienen
El Star Ocean no lo he probado pero el Eternal Sonata si probé la demo en la store americana y me aburrió.
Eso si muy bonito los paisajes y personajes del Eternal Sonata.
También puedes esperarte un tiempo a este juego llamado The Another World, tiene muy buena pinta y en él está colaborando los creadores de la Princesa Mononoke o el Viaje de Chihiro.

 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El Star Ocean Last Hope :victoria: desde mi punto de vista, es un juegazo de RPG, es muuuuuuuuy largo y no es tan complicado.
Eso si debes de tenerle mucha paciencia ;).
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
no tenia ni idea de este juego, The Another World, e visto un trailer y la verdad que me ha dejado muy buenas sensaciones!!!! no se sabe nada de el?
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Eternal sonata de aquí a Roma. Puede que peque de contundente o de gilipollas, pero quien diga lo contrario es que no ha jugado a este (poseo los dos).

Nota media en metacritic Star ocean: 72-74 (la versión de ps3 està más pulida ya que salió bastante después).
Nota media en metacritic de Eternal sonata: 80.

Eso sí, y esto ya va a tu criterio. Un buen juego sin trofeos o uno normalillo con ellos?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eternal Sonata es una maravilla.
Star Ocean lo tengo en la estantería pendiente de jugarlo.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Cartagena
Los dos juegos están muy bien pero el eternal sonata lo veo un poco mejor o igual que el star ocean el eternal sonata tiene una historia bastante bueno y paisajes y combates muy bien hechos; El star ocean está también muy bien en graficos y duración, pero si quieres un buen RPG cómprate el eternal sonata.

Por importación yo los conseguí los dos por 45 €.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Yo probe el Eternal, y aunque no me disgusto me tiro para atras la estética tan afeminada. Con todos mis respetos. Tengo un colega que se engancho bastante al Star Ocean.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Star Ocean te ofrece unos combates muy dinámicos y divertidos. La historia es floja, no es su punto fuerte, además de unos personajes nada profundos (excepto Myuria por ejemplo). Es un gran juego de rol que busca la diversión en los combates y sus extras. Yo te lo recomendaría (lo tengo desde el día que se estrenó en PS3).
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo e tenido Eternal Sonata, i la verdad no me decepciono nada.

Si te van juegos tipo "Tales" este es tu juego. Banda sonora preciosa, paisajes bonitos, historia bonita (No puedo decir que mola la historia la unica palabra que me sale es Bonito)

Para ser RPG puede que se te haga cortico, (si vas a por fe), si te paras buscando partituras i de todo esta bien.

Lo unico que no me gusto, que es un poquillo afeminado (pero que juego japones no es asi) xD. Y al principio no me acostumbrro a las caras empanadas.

Los personajes te caeran bien desde el principio y el final es una pasada.

Star ocean no lo e probado, pero mi amigo que le encantaba i que lo queria se lo compro, i ni se lo a pasado, creo que lo tiene en la estanteria cogiendo polvo xD.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Al Star Ocean no he jugado, pero el Eternal Sonata, pese a ser un buen juego, me parece que está un poco sobrevalorado; la historia no me terminó de convencer y los combates al principio están muy bien pero a mí me acabaron aburriendo.

Otra alternativa buena puede ser el Resonance of Fate, juego exigente donde los haya (sobre todo al principio) pero que una vez le coges el punto es una gozada :victoria:

Saludos
 

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
"Eternal Sonata", el mejor juego del género en PS3. Para nada sobrevalorado, y para mí una gozada. Acabo de acabarlo y estoy flipando, sobre todo con e final del juego, largo, profundo y muy bonito. El "Star Ocean" empezo flojo, siguió a un poco aburrido y acabó enganchándome casi al final... Tampoco malo, pero al "Star Ocean" le daría un 6'7/10 (8/10 en la parte final del juego). A "Eternal Sonata" claramente 10/10. Lo compré por ebay por 16'90 y ha sido una de las mejores compras que he hecho en esa web. :amor:
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me encantan los rpg's, sobre todo los orientales, y he jugado a ambos.

El Eternal Sonata es corto. No es un mal juego, pero tampoco una maravilla. Tri-Crescendo se lució más con el magnifico Baten Kaitos a mi parecer. Además, no tiene trofeos.

Star Ocean, en cambio, sí que es largo, y con una historia bastante buena. Si te gustan los rpg's orientales supongo que te gustarán ambos juegos, pero creo que este te gustará mucho más. Ah, y este si que tiene trofeos, pero realmente duros (yo mismo hice la guía para este foro).
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Yo solo tengo el Star Ocean, lo compré en Game nuevo por 20€, y a mi me encantó, asique yo te lo recomiendo, claro que no se si es mejor o peor que el Eternal Sonata, juego que también me quiero comprar.

Suerte con tu eleccion ^^
 
Superior