Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Unido
marzo 28, 2008
Le dije a la vieja que me escondese muy bien el juego porque estaba tan enganchao a el que bamos, y le dije a la vieja que me lo escondiese pero no AGUANTO MASSSSSSSS,peleando con un monstruo tela de chungoooooooo me tiene frito el tio no se que hacerle ya(no dire por donde ni como es para no spoliar)nivel 40 tengo con todos, al LIOOOOOOO con el, jejejeje que juegazo dios,

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Tengo 4 personajes y bastantes trofeos sacados con ellos, y aun no tengo ni el trofeo de sacar el 15% de ellos!!! (si hay 8 personajes, significa que para saber el número exacto tengo que calcular el 15% de 800, ¿no?)

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Lo pone en la primera página del hilo ¬¬ Pero resumiendo, audio en japonés, subtítulos en español, retratos versión anime, nuevo personaje... En realidad nada muy importante en cuanto a jugabilidad
Esto el de xbox tambien tenia subtitulos en castellano, y lo del nuevo personaje por lo que dicen los analisis no aparece por ningun lado asi que no se para que narices mintieron en eso los de square...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
por mas tesosros que habra ami no me sale trofeos me estan entrando unas ganas de tener el platino este pero me desespra XD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Vale, acabo de conseguir el trofeo del 15% de trofeos de combate :palmas:

Lo del personaje nuevo creo que al final no es verdad.... además, si en el menú hay ya 8 huecos, no se donde van a meter a otro...

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Pues consiguiendo muchos trofeos de batalla, claro. Sobre todo me iba al primer planeta para conseguirlos. Acabo de reclutar a Meracle, me he conseguido unos cuantos trofeos con ella y ya está (sn faciles los de hacer muchos ataques seguidos si usas la técnica que tiene de dar múltiples arañazos).

Estoy contando los trofeos, y para conseguirme el 15% he necesitado unos 130-140.

Superior