Star Ocean 5 no llegará a España traducido

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Llegan muy malas noticias para los aficionados al JRPG que estuvieran esperando la nueva entrega de una de las franquicias más longevas del mercado virtual. Koch Media ha confirmado a través de las redes sociales que Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness no llegará a España con subtítulos al castellano.

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Siempre nos quedará Bandai Namco, que parece haberse puesto las pilas en este aspecto.

Por mi parte, lamentablemente no lo voy a comprar. Un RPG de este tipo tiene mucho texto y personalmente prefiero relajarme y desconectar cuando juego. Si cambian de opinión al respecto volveremos a hablar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Se lo pueden meter por el oj...... si era un juego que me estaba empezando a tener buena pinta con esta noticia se me acaba de quitar todas las ganas. Que no venga doblado al español y si con subtitulos es algo que no me importa en absoluto pero si ya no esta ni siquiera traducido eso ya me parece muy mal,un juego menos que pillar.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Pues otro juego menos que compro por no estar traducido al 4º idioma mas hablado del mundo.

P.d. si les hacen falta traductores yo me ofrezco voluntario, con que me paguen el transporte, alojamiento y comida es suficiente.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Venga chavales!, coged todos una antorcha que nos vamos a las oficinas de Square

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
De hecho es la segunda mas hablada.

Yo no lo comprare, se ingles pero no tan bien como para jugar a un juegazo de rol enorme, me perderé demasiadas cosas.

Como ya han dicho, luego se quejaran de que no lo venden aqui

Unido
noviembre 30, 2012
No tiene sentido y menos cuándo el anterior vino traducido. Quizás no vendió millonadas, pero no lo hizo tan mal y menos cuándo decidieron sacar la versión mejorada de PS3. Muy mal SE, muy mal.

Salu2!

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
lamentablemente no vendra en español , yo creia que iva venir con sub en español y ahora no , pues me quedare con las ganas un juego menos en mi lista , y asi se quejan que no venden sus juegos en europa .

bye saludos.

Unido
febrero 1, 2011
Pues me parece muy mal por parte de Koch Media y Square Enix no traducir este juego. A muchos aficionados a los JRPG les chocará la idea de comprarse un juego que no tenga, al menos, subtítulos en castellano. Luego que no se quejen de las bajas ventas.
Por mi parte, np. Llevo jugando a esta saga desde que salió en SNES y siempre en inglés, así que ya estoy acostumbrado.
Lo espero que los brazos abiertos, es una de las sagas JRPG con las que más disfruto, junto con Tales of.

Unido
marzo 28, 2009
Queria comprarlo pero viendo que ni se molestan en poner unos textos yo tampoco molestare en comprarlo

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Yo le tenia ganas al juego, pero me obligan a comprar una ps4 para jugarlo, estando en ps3 y encima en ingles, que aunque no ha sido un impedimento para mi nunca esta vez hará que tarde muuuchooo en comprarlo.

Superior