SSX ya está a la venta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts nos recuerda mediante nota de prensa que ya está disponible en las tiendas de toda España el nuevo SSX para PlayStation 3 y Xbox 360.

Usando la información del satélite tipográfico de la NASA, SSX ofrece un mundo gigantesco que tendrás que explorar, descender, saltar y sobrevivir ofreciéndote una experiencia de juego que desafía a la realidad en cada una de las carreras de las nueve regiones incluidas en el videojuego. Experimenta la adrenalina y diversión que hicieron famosa a la franquicia y participa en pruebas de exploración y utiliza RiderNet, la red social del videojuego que revolucionará el carácter social de la competición.

[video=SSX - Trailer de lanzamiento]5989[/video]​
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami la demo me pareció un juego flipante muy entretenido y molaba mucho, lo que no me gustaba es que tenía unos controles muy entrevesados e imposible de hacer los combos, pero yo mientras tocaba botones a lo loco me salían trucos increibles que no sabía ni como lo hacia, eso si me gustaba. La pena es que pienso que es imposible aprenderte los combos como en otros juegos, quizá si le echas muchas horas lo consigues, pero es brutal
 
Superior