SSX, Grand Slam Tennis 2 y Syndicate pasan a costar en Abril 39,95€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts nos anuncia mediante nota de prensa que desde el día 2 de Abril y hasta el próximo día 29 del mismo mes, SSX, Grand Slam Tennis 2 y Syndicate pasarán a tener un precio recomendado de 39,95€ para PlayStation 3 y Xbox 360, y de 29,95€ en el caso de Syndicate para PC.


Grand Slam Tennis 2
Siente la verdadera emoción de los campeonatos de tenis con Grand Slam Tennis 2. Por primera vez en HD y en las consolas de nueva generación, vive con toda intensidad la emoción de ganar en Wimbledon y llevarte los cuatro trofeos del Grand Slam. Asciende al estrellato con el revolucionario Total Racquet Control [Control Total de Raqueta] y desafía a un gran elenco de jugadores de elite como Djokovic, Federer, Nadal, Sharapova, Borg y McEnroe.

Con compatibilidad plena para PlayStation Move, un sistema de juego caracterizado por el realismo, retransmisiones ESPN integradas, un profundo modo carrera a 10 años y muchas más cosas, Grand Slam Tennis 2 es la excusa perfecta para coger la raqueta y empezar a jugar como un auténtico campeón del Grand Slam.

Syndicate
Ambientado en 2069, Syndicate tiene lugar en un maquiavélico y oscuro mundo sin gobierno, en el que varios sindicatos luchan por el control de sus mercados locales. Eurocorp, Cayman Global y Aspari, tres megacorporaciones que no tienen que rendir cuentas a nadie por sus acciones, son la vanguardia de esta guerra brutal por el control del capital americano.

En el mundo de Syndicate todo está conectado digitalmente, incluidas las personas. Los jugadores no se limitarán a usar las armas que tienen en sus manos ya que gracias al bio-chip DART 6 implantado en el cerebro de tu personaje podrás ralentizar el tiempo y pasar a una realidad digital para dejar a los enemigos fuera de combate usando varias herramientas de pirateo.

SSX
Usando la información del satélite tipográfico de la NASA, SSX ofrece un mundo gigantesco que tendrás que explorar, descender, saltar y sobrevivir ofreciéndote una experiencia de juego que desafía a la realidad en cada una de las carreras de las nueve regiones incluidas en el videojuego. Experimenta la adrenalina y diversión que hicieron famosa a la franquicia y participa en pruebas de exploración y utiliza RiderNet, la red social del videojuego que revolucionará el carácter social de la competición.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El grand slam ya lo tiene un amigo mio y como ya he jugado mucho con el no me interesa comprarmelo, quizá si me compre el SSX, pero cuando esté mas barato, aun sigue estando muy caro para moi
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Si bajando el precio de los juegos siguen ganando dinero, me pregunto : ¿ cual sera el precio real de los juegos ?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@chamillionare dijo:
Si bajando el precio de los juegos siguen ganando dinero, me pregunto : ¿ cual sera el precio real de los juegos ?
Fisicamente(caja, caratula, manual y disco) unos 30-50 centimos, los gastos de producción y derivados ya son otro cantar para cada caso. Cada venta es un beneficio en sí ya que el gasto de los videojuegos consiste en su producción y no en el uso de materias primas para fabricarlos (no se si me explico).

Estas ofertas son como el 3x2 de los supermercados, reducen el beneficio individual para aumentar el montante final, A fin de cuentas es lo que realmente interesa en este negocio; el beneficio final y no la cantidad de unidades vendidas.
 

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
166
Karma
2
Ubicación
en una caja de carton
bajan el precio porque deben de tener un stock que no han vendido.
Solo me interesa el Grand Slam porque el restoooo.... puaghhh
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
@ni se sabe dijo:@ni se sabe dijo:
@chamillionare dijo:

Fisicamente(caja, caratula, manual y disco) unos 30-50 centimos, los gastos de producción y derivados ya son otro cantar para cada caso. Cada venta es un beneficio en sí ya que el gasto de los videojuegos consiste en su producción y no en el uso de materias primas para fabricarlos (no se si me explico).

Estas ofertas son como el 3x2 de los supermercados, reducen el beneficio individual para aumentar el montante final, A fin de cuentas es lo que realmente interesa en este negocio; el beneficio final y no la cantidad de unidades vendidas.
Gracias por contestar. :hola:
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Me parece raro que baje el SSX tan pronto, porque salió hace poco y está vendiendo bien, los otros dos juegos lo veo mas normal
 
Superior