SSFII Turbo HD Remix llegará a la Store europea en 2009

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
a esperar toca...

Desde hace algunos días, los usuarios norteamericanos pueden disfrutar del nuevo Super Street Fighter II Turbo HD Remix tanto en su versión para PlayStation 3 como para Xbox 360, mientras que en Europa, el título es, de momento, exclusivo para la consola de Microsoft, sin que existan señales de que el juego llegue muy pronto a PSN, por lo menos hasta el día de hoy. Según podemos leer en el portal Edge-Online, la tan esperada edición para PS3 podría ver la luz durante el transcurso del primer trimestre del 2009. "Hay razones por las que nosotros no podemos lanzar juegos siempre que nosotros queremos, pero estamos trabajando duro en lanzar el juego lo más pronto posible", afirmaba un representante de Capcom. Esperemos que la fecha concreta sea revelada dentro de poco, y no se aleje mucho de los primeros días del nuevo año.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo no me pude aguantar y lo compré ayer de la Store Americana. El juego está completo en español, funciona perfectamente, los gráficos en HD están pero que muy bien y el online es cojonudo (nada de lag, tiene partidas rapidas, amistosas, para ranking y campeonatos). El juego para mí es un imprescindible. No entiendo como nos dejan a los europeos de lado es juegos así donde podrían multiplicar sus ventas. Al final , lo malo es que todos nos vamos a la store americana y por eso pasan de nosotros en europa , además de que se va el dinero para los EE.UU . :S (una lástima , pero la incompetecia de PSN europa nos obliga a esto)

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
a mi me lo pasaron de la americana y la verdad es que es una pena que tarden mas de dos meses en sacarlo en europa...

Superior