Veo demasiado lloriqueo por este post, creo que a mucha gente o tiene memoria pez o se acuerda de lo que realmente le da la gana cuando le apetece. Retrocedamos atras en el tiempo...
Hace no mucho (antes del ultimo E3), erais vosotros, si vosotros los que andabais con vuestra fanfarronada de la exclusividad del FFXIII hasta que dejo de serlo y ya empezasteis a criticar el juego (unas horas antes el juego era la hostia) y a la compañia no se la criticaba, ahora que sale un juego exclusivo en 360 pedis igualdad... ¿porque no pediais igualdad antes de la multiplataformidad del 13 para que lo fuera? ¿porque no pedis igualdad y por lo tanto que el versus 13 sea multiplataforma? creo sinceramente que teneis una curiosa descripcion de la igualdad, y solo quereis igualdad cuando os conviene o os gusta un juego que sale en la competencia, cuando sale para la ps3 no quereis multiplataformas ni igualdad ni nada.
Curioso...
por que te compras una consola con un catalogo de juegos exclusivos que prometen ser lo mejor,se dijo que FF XIII solo se podria mover en una consola como ps3 y su BlueRay,con lo cual gracias a estos y otros comentarios respecto al futuro de la ps3 te la compras y no una x-box...
al poco tiempo se pierde la exclusividad,con lo cual te das cuenta de que lo dicho no es mas que una sarta de mentiras y fanfarronadas por parte de las desarrolladoras,al final el increible FF es`posible en otras plataformas...
despues de la perdida,la desarolladora declara que ya no es tiempo de juegos exclusivos...pues bueno..empieza a compartir catalogo?? la respuesta es NO
si me decido a gastar un dinero en una consola por que hay una serie de juegos exclusivos que prometen ser lo mas...y no es asi,no habria sido mejor comprar una consola de la competencia y pagar menos??
si todo el software va ser igual en ambas plataformas,que pongan el precio del hardware al mismo porecio tambien no??
que el contenido descargable de los juegos multis esten disponibles en ambas plataformas,que no haya ni la mas minima perdida de calidad en los multis...por que esto no es asi y mientras los usuarios de ps3 nos quedamos impasibles y diciendo cosas de que es mejor compartir y que no pasa nada por perder exclusividades,va ganando terreno la competencia.
con este com,entario no quiero decir que este an contra de sony o la ps3,todo lo contrario..pero creo que sony podria haberlo hecho mejor esta generacion..ya que al final somos los usuarios los que sufrimos las consecuencias.