Square-Enix y Machine Zone anuncian Final Fantasy XV: A New Empire

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El lanzamiento de Final Fantasy XV en PC aún parece lejano, pero eso no significa que productos relacionados con el título no puedan pasar a otras plataformas. Tal es el caso de Final Fantasy XV: A New Empire, a cargo de Machine Zone, disponible para descarga desde iTunes en dispositivos móviles. El juego se está lanzando progresivamente en distintas regiones y se espera esté disponible dentro de poco en España.




Se trata de un juego de estrategia en el que controlaremos a Noctis y contaremos con la ayuda de varios de los personajes principales del juego, entre los que están por supuesto Ignis, Gladio y Prompto, así como otros varios NPC secundarios. El objetivo es el de desarrollar nuestro reino de manera que sea mejor que el de otros jugadores y poder así robaresl sus cristales.

Los responsables del juego, Machine Zone, están también detrás del desarrollo de Mobile Strike (Arnold Schwarzennegger en un ascensor) y Game of War (si, el juego ese del anuncio con Kate Upton), por lo que se preve un éxito comercial como en los otros dos casos.

Tráiler del juego, Final Fantasy XV: A New Empire para iOS y Android:

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior