Square Enix: Un Final Fantasy “mejor” que FF7 provocará el desarrollo del remake

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hacerlo lo haran no nos preocupemos xD

no son tontos los de SE, saben que te hacen el FFVII igual al de PS1 pero en 3D de verdad a 1080 HD y

y es cierto, a mi me lo anuncian e iria a reservar la edicion coleccionista sin importarme el precio (solo este juego tiene ese efecto sobre mi xD) y donde digo yo digo muchisimas personas

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ojala me equivoque, pero un FF mejor que FFVII es imposible viendo los truños que estan sacando ultimamente:
-FFX-2: el peor de todos. ñoño, soso, aburrido y mas que un FF parecia un juego sobre las Sailor Moon. Lo unico bueno, unos de los finales
donde se reecuentran tidus y yuna
-FFXII: personajes sin carisma (algo imperdonable en un FF) ¿historia? sin chicha de la que no recuerdo nada, paso por mi memoria sin pena ni gloria. no recuerdo apenas nada, al contrario de los FF anteriores que recuerdos muuuchos momentos (unos epicos y otros no tanto)
-FFXIII: la historia no estan mal y los personajes estan bastante bien, pero esa linealidad descarada, escasez (mejor dicho, ausencia) de localizaciones donde interactuar con personajes, comprar en tiendas, armerias, tareas secundarias, secretos ocultos... y asi un largo etc es IMPERDONABLE.
-FFXIII-2: muchas cosas, pero lo de los DLC se lleva la palma. en este punto de la saga, para mi, FF RIP

el ultimo FF bueno fue el FFX de ps2, y de eso hace ya unos añitos...y si van a esperar a sacar uno mejor que el VII para hacer el remake de éste... no lo veremos nunca.

saludos!

Superior